Dudas sobre East West (funcionamiento)

delacruz122
#1 por delacruz122 el 18/12/2013
Buenas gente, llevo tiempo pensando en comprar uno de los productos de east west (east west quantum leap goliath más concretamente), y me surgen un par de dudas antes de decirdirme a comprarlo:

1- Es necesario realmente un teclado? Los tutoriales y videos que he visto en youtube siempre aparece el usuario con un teclado y me gustaria saber si para la funcion que yo le quiero dar al programa (importar midis del guitar pro en el fl studio y darles el sonido realista) es necesario que me compre un teclado.

2- Como esta el tema del funcionamiento? Es decir, yo me instalo el programa y ya lo puedo usar en el fl studio como vst, o necesito otro programa para abrirlo? Me ha parecido leer por ahi que se abre con el kontakt, de ahi que me surja la duda.

Gracias de antemano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joshfreeze
#2 por joshfreeze el 18/12/2013
#1 No está mal tener un teclado MIDI aunque siempre puedes editar todos los parámetros en tu secuenciador. EWQL ya no utiliza Kontakt, ahora utiliza su propio sampler PLAY que se abre como un plugin, así que no necesitarías nada adicional.

Sólo comentarte que yo tengo el EWQLSO Silver y la verdad es que apenas lo uso, tienes que comprarte las versiones grandes (y caras) para que tener todas las articulaciones. El PLAY también me trababa algunas notas, de todas formas hace 2 años que no lo toco, supongo que habrán mejorado bastante ese aspecto.
Subir
delacruz122
#3 por delacruz122 el 18/12/2013
Gracias por la respuesta @joshfreeze.

Por lo que he visto y me he informado en internet, la expansion que me quiero comprar yo tiene la mayoría de sonidos que quiero usar, asi que en un principio no creo que me toque comprarme ninguna de las grandes, o al menos esperemos que no...

Lo del teclado es mas que nada por no tener que gastarme excesivo capital en ello,en vista de que lo usaría poco y de que el programa en si no es barato...

Gracias por la aclaración, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo