Dudas sobre grabación

  • 2
erruinsmusic
#16 por erruinsmusic el 23/01/2010
primero: solo me aparecen las siguientes entradas y salidas:analog 1 prokeys sono 88, analog 2 prokeys sono 88.

segundo:si seleccionara una entrada midi(que no aparece),tendría que conectar el teclado via midi al ordenador no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#17 por Azrhael el 24/01/2010
erruinmusic:

Primero: Se te ha contestado dentro del respeto y tratando de solventar tus dudas con amabilidad...

Segundo: Si tu teclado va por usb, no necesita conectarse via midi, manda los datos midi por el mismo usb...

En el menu de Reaper preferences hay una parte de midi, mira ahí, seguro que te tiene que aparecer tu teclado, el cual no conozco y mucho más no te puedo aportar....

Y te recomiendo un poquito de calma, además de leerte el manual del teclado junto con el de Reaper, seguro que entre los dos encuentras la solución a tu problema...

Un saludo...
Subir
erruinsmusic
#18 por erruinsmusic el 24/01/2010
Vale, muchas gracias. Perdonad la molestia, esque cuando quiero saber algo hago todo lo posible por ello...
un saludo
Subir
joseguitarmen
#19 por joseguitarmen el 02/11/2010
para detener el motor de señales midi del teclado solo tienes que darle a la tecla edit mode y a la tecla blanca A4, sino te sirve con A4 usa algun otro A, a mi el manual me decia que tenia que pulsar el A2 pero nada que me detenia los sonidos y de casualidad se me ocurrio intentar con los otros A y me funciono, bendiciones, espero hayas entendido, por cierto lee el manueal que esta en la pagina de m-audio y en español todito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo