Dudas sobre instalación Native Instruments Komplete 10

#1 por IbanDasca el 06/12/2015
Buenas a todos

Hace un par de días compré un NI Komplete 10. Debido a que tengo un macbook pro de los nuevos, sin lector cd, me he visto obligado a intentar instalarlo mediante la opción de "Compartir CD" desde otro Mac más antiguo con lector de cd. El caso es que se tira la vida y se cuelga, y solo voy por el tercer cd de instalación.

He buscado por internet si existe la posibilidad de descargarse los contents desde la página y no he tenido mucho éxito.

Junto al Komplete 10 adquirí un Ableton 9 Suite que pude instalar registrando el producto, sin necesidad de cd. ¿Sería posible hacer lo mismo con el Komplete? He mirado por toda la página de Native Instruments y no encontré información sobre ello.

Gracias y un saludo
Subir
#2 por RaulMX el 06/12/2015
El Komplete 10 esta pesadisimo para instalarlo por red, una opción que podrías usar es convertir los DVD's en imágenes ISO y utilizar un lector virtual de DVD's.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por IbanDasca el 06/12/2015
RaulMX escribió:
El Komplete 10 esta pesadisimo para instalarlo por red, una opción que podrías usar es convertir los DVD's en imágenes ISO y utilizar un lector virtual de DVD's.


Buenas RaulMX

Gracias por la idea. No lo había pensado. Igualmente, has dicho que es muy pesado para descargar. ¿De donde se descarga? Me podrías indicar el link de la pagina de descarga de Native?

¿Sucede como con Ableton, que cuando registras el producto en la página te muestra todo el contenido a descargar?

Gracias de nuevo
Subir
#4 por rod_zero el 06/12/2015
Toma menos tiempo crear imágenes ISO que descargarlo.
Subir
#5 por IbanDasca el 07/12/2015
Buenas de nuevo

He seguido los consejos que me habéis dado y de momento todo genial. Al final he creado discos virtuales de los cd's del Komplete 10, empleando "Utilidad de discos" en Mac. He guardado todos los discos virtuales en un disco duro externo y ahora estoy instalando en el macbook.

Como curiosidad, he creado los discos empleando formato "cdr". Para instalarlo, he abierto todos los cdr's y he ejecutado el instalador del cd A. De este modo logro que se instale todo el Komplete sin que me pida que vaya insertando el siguiente disco de instalación, ya que lo detecta automáticamente.

Por otro lado, he visto que otros usuarios yan han comentado este tema. Dejo el enlace para futuras dudas de otros usuarios: http://www.hispasonic.com/foros/hay-instalar-todo-nuevo-komplete-si-falla-dvd/405856

Mil gracias por la ayuda prestada y un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo