Dudas sobre interface de audio

tukor
#1 por tukor el 02/12/2016
Hola! Hasta ahora como esto es un poco hobbie he estado usando la tarjeta de sonido de mi ordenador; que parería buena (viene en una placa base decente).
Sin embargo últimamente y como voy haciendo más cosillas y mentiendo cada vez mas vstis, pues el indicador de Cubase (vst performance) me llega al rojo; asi que subi a dosmilypico el asio4all y mejor, pero aun asi.... hay picos y tal y se corta el sonido etc.
Supongo que la integrada no da la talla....

Así que supongo sería bueno pedir a los reyes una interfaz de audio pero no tengo ni idea de cómo va la cosa. Así que:

1- aver si me podeis pasar un link (actualizado) de alguna guía o algo que me pueda ayudar. Leo posts en Hispasonic pero la verdad no llego a conclusiones. Simplemente necesito una que me solucione al trabajar con cubase; no necesito insertar ningún instrumento ( así que que sea barata a poder ser). Algo para empezar, por que leo muchas cosas de interfaces complicados -y caros- pero no necesito tanto ya que no voy a grabar nada, solo trabajar en Cubase.
Y que sea comoda para el tema de auriculares, ya que los uso mucho asi que mejor si tiene dos entradas diferenciadas para los monitores y para los cascos.

2- Si alguien se anima un poco más, acepto alguna sugerencia de alguna interfaz en especial?¿

Muchas gracias

Edito: leo por ahi que ahora lo mejor es conexión por USB, ¿no? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 03/12/2016
no se muy bien para que la vas a usar pero a mi esta
https://www.thomann.de/es/tascam_us_2x2.htm
o esta me gustan mucho
https://www.thomann.de/es/audient_id4.htm
suerteeeee
Subir
tukor
#3 por tukor el 03/12/2016
Pues mira, en realidad como decía solo para Cubase (vstis)... no pienso grabar ningún instrumento real; ni siquiera creo que use micro ni nada...
Es más que nada para que no casque el cubase que con muchos instrumentos hace ruidos y se corta... y tambien un poco para poder tocar mi controlador con menos latencia...
Les hecho un vistazo a esas, aunque por lo que voy viendo y para lo que yo quiero me da que hay más baratas.
Gracias por la opión!!!! :D
Subir
litronita
#4 por litronita el 03/12/2016
ok....mira a ver si va a ser culpa de que tengas poca ram esos cortes.....y mas barato poco hay decente
Subir
tukor
#5 por tukor el 03/12/2016
Muchas gracias por tu opinión y ayuda se agradece mucho.

Cosa de la Ram no creo, ya que tengo 32 gigas... Tampoco del procesador por que es un six core.
Yo lo que creo que cuando el indicador del cubase llega al rojo y empiezan los ruidos y cortes de audio, será por que la tarjeta de sonido integrada (y el asio4all genérico) ya no puede más.. ¿no?
A ver si estoy equivocado, y estoy mezclando churras con merinas :D
Subir
litronita
#6 por litronita el 03/12/2016
jajajajajaj no....de la ram no es...jajajajajaj
Subir
tukor
#7 por tukor el 03/12/2016
jijiji es que uso el ordenador para cosas de diseño gráfico 3D y todo eso... por eso es un ordenador potente xD

He visto esta
https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm
No se que tal será.
Hay que dificil es buscar algo cuando no sabes del tema jeje!
Subir
litronita
#8 por litronita el 03/12/2016
vas a usar un teclado para componer?es midi o usb? si es midi la unica que te vale es la tascam si es usb,cualquiera de las tres,pero la diferencia entre la beringer y las otras dos seguro que es importante aunque no la conozco.....suerteeeee
Subir
tukor
#9 por tukor el 03/12/2016
Tengo teclado si, es Usb. Muchas gracias por la ayuda!!!
Subir
robinette
#10 por robinette el 03/12/2016
tukor escribió:
Es más que nada para que no casque el cubase que con muchos instrumentos hace ruidos y se corta...

Congela pistas. :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo