Dudas sobre interface.

  • 1
Ale Oncala
#1 por Ale Oncala el 03/01/2011
Buenas! tengo una FCA202 de behringer y estoy pensando en comprarme una que va por usb, una lexicon lamba porque no hay manera de hacer que funcione bien la behringer. Cuando no es el cable que lo tengo que poner de una manera especial, son los drivers incompatibles y el señor behringer dice que no saca drivers para las versiones de windows 64 bits.
Sabeis si la diferencia es muy grande de grabar con usb a firewire? Yo lo utilizo para hacer maquetas caseras, nada profesional.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mercydaniel
#2 por Mercydaniel el 03/01/2011
#1 Bueno pues la diferencia que hay es la rapidez de informacion y ya a dia de hoy se puede trabajar con firewire y USB con la misma rapidez, incluso el USB va ganando terreno.

Saludos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/01/2011
De lo que comenta mercy, yo solo acotaria que si tu computadora cuenta con USB 3.0 esto es verdad, pero que si esta cuenta todavia con los dos formatos USB anteriores, USB 1.0 o USB 2.0, se tienen muchos problemas de configuracion.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 03/01/2011
Por favor, intentemos no responder a los hilos para decir tonterías y/o desinformar al personal.
Subir
456586
#5 por 456586 el 03/01/2011
en cuanto a grabar cosas sencillas usb o firewire el que te diga que nota la diferencia te estafa. es cierto que firewire es mas estable pero para grabar 2 3 3 canales no creo que se eche en falta , una buena opcion te seria la focusrite safari 6, es usb y tiene 2 preamps bien limpios entre otras cosas
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/01/2011
#5 "Safari" no, "Saffire" :D
#1 Pues con la Lambda vas a flipar también, lo mismo que si eligieras una Saffire.

Tenéis que aplicaros un poco más y buscar información en internet de lo que queréis, que se encuentran muchas opiniones. En este aspecto y lamentablemente, en Hispasonic no hay hoy por hoy fichas de productos dónde se pueda dar opinión de ese material.
O no hay, o yo no sé verlo.
Subir
vic50w
#7 por vic50w el 03/01/2011
Yo tengo la Impact Twin de TC Electronic. Es Firewire y fue instalarla y a correr, ningun problema. Además los sonidos suenan muy claros y separados, que esto esta bien si te vas a dedicar un poco a mezclar y demás. Pero bueno, tampoco te ralles, a estos niveles la cosa es mas sobre gustos que otra cosa. Yo me la pille por los previos de micro que tiene, que son bastante buenos. Las Focusrite tambien dicen que son muy buenas. Yo entre USB o Firewire ombre pues ya que te pones pillate una Firewire, que la transmision de datos es mas rapida y la diferencia en el precio con una USB tampoco es tanta; la mia incluso no necesita alimentacion, solo se alimenta por firewire. Cuando te pilles una pues nos cuentas, asi valoramos otras marcas. Abrazos tios
Subir
456586
#8 por 456586 el 03/01/2011
#6 jeje disculpame los idiomas no son mi fuerte :D
Subir
Artguz Lie
#9 por Artguz Lie el 04/01/2011
Yo te recomendaria las tascam us-144 , por si quieres grabar 2 canales nada mas o la tascam us-1641 y graba hasta 16 canales. Yo tengo las dos y me funcionan de maravilla, adeas de que graban a 96000 - 24bit . utilizo windows vista con una lap top con 3G ram y corren las dos muy bien y ahora estoy experimentando con una macpro y corre la tascam us-1641 super bien, la que si no he podido hechar a andar en mac es la us144. Por experiencia te digo que la transferencia por via usb es buena y el sonido muy calido. Esta es mi humilde opinion.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 04/01/2011
#9 Tampoco hace falta que lo escribas en negrita para que esta tú opinión destaque de las de los demás... :teclear:
Subir
Ale Oncala
#11 por Ale Oncala el 04/01/2011
muchas gracias por la ayuda. Ayer me puse de nuevo con el portatil a probar de nuevo la behringer. Es un Acer antiguo de 512mb con windows xp 2, que lo uso solo para grabacion y la interface echó a andar por fin. Tengo que estar tocando el cable que conecta al ordenador para que funcione y ponerlo de una manera determinada, si no, error al canto. Sabeis si esto le ha pasado a alguien?es que no se si comprando un cable nuevo solucionaria el problema, porque de compatibilidad no es.
Ahora si, la intente instalar en windos vista 32 bits y mas de lo mismo...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 04/01/2011
#11 ¡ Pues claro, si el fallo es del cable compra uno nuevo !
Subir
Artguz Lie
#13 por Artguz Lie el 04/01/2011
toniterrasa, calme, no lo hice con esa intencion, solo pruebo las herramientas del foro, ya que soy nuevo aca. Saludos!
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 04/01/2011
#13 Vale :roll:

Saludos
Subir
456586
#15 por 456586 el 04/01/2011
#13 Lo de recomendar una tascam o las negritas, creo que la primera es imperdonable :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo