Dudas sobre la interfaz de audio scarlett 2i2

Nicolas Venegas
#1 por Nicolas Venegas el 07/07/2015
Hola !
Tengo una duda estoy por comprarme la scarlett 2i2 con unos monitores krk 5 pero la duda va en esto...

Para producir música ocupo el programa FL Studio porque simplemente me parece cómodo, el problema es que al poner diferentes tipos de sintetizadores mas pesado por ejemplo el massive me tira la latenica literalmente a la mierda y el marcador después de unos cuantos ajustes dentro del massive me tira al 100 y eso hace básicamente que la canción se pare o se escuche entre cortado ( La barra de la esquina superior derecha se pone en rojo ) La pregunta es...

Si me compro la scarlett 2i2 dejare de tener ese problema al producir ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/07/2015
Nicolas Venegas escribió:
Si me compro la scarlett 2i2 dejare de tener ese problema al producir ?


No.

La carga de trabajo la lleva el procesador, no la interfaz. SI la interfaz de audio tiene buenos drivers te permitirá configurar bajas latencias sin tanto sobresalto, pero no quiere decir que la tarjeta aliviane la carga de trabajo del procesador, y eso entiendo que es el problema. Habría que analizar como estas trabajando y ver que optimizaciones se puede hacer a tu método de trabajo.

También hay que revisar que no existan controladores de otros dispositivos generando cortes y chasquidos.
Subir
abraham
#3 por abraham el 03/09/2015
CONSULTA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA INTERFAZ SACALET 2I2 CREO QUE LA INTALE CORRECTAMENTE O NO SE QUE PASO QUE AL MOMENTO DE GRABAR EN ADOBE AUDITION 3,O EN ESTEREO SOLO ME GRABA UN CANAL QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME GRABE AMBOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Subir
Tumezclaonline
#4 por Tumezclaonline el 03/09/2015
Buenas!

Abraham, escribe en minúsculas y abre un nuevo hilo.
Lo que estás haciendo es off topic ;)
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 03/09/2015
Tumezclaonline escribió:
Lo que estás haciendo es off topic


Tu también pillin :desdentado:

Pues nada, pistas estéreo que suenan por un solo lado las tenemos a diario por acá, así que basta con ponerse a buscar:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo