Dudas sobre que interfaz comprarme...

ex3
#1 por ex3 el 30/11/2011
Buenas gente, la duda es esa.. que no se cual comprarme, la idea es grabar hip hop con windows y en cubase 5, osea, que tampoco es q quiero una interfaz que me de quebraderos de cabeza... supongo que no tiene mucha ciencia... no se si es mejor comprarme una por firewire o usb... dispongo de casi 700 euros, muchisimas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ex3
#2 por ex3 el 30/11/2011
por cierto, la quiero solo con una o dos entradas de micro y 2 mas para los monitores, gracias!
Subir
solano187
#3 por solano187 el 27/08/2016
Hola amigos, tengo una duda que por favor quisiera que me ayuden y guíen. Hace tiempo monté mi estudio especializado en música Hip Hop (donde lo más importante es la grabación de la voz). Actualmente grabo (principalmente voces) y mezclo la sesión con un sistema Windows XP y una tarjeta TASCAM Fireone (firewire), la verdad que para mí, tengo un sonido bueno y aceptable y a gusto con mis clientes. Ahora, voy a cambiar a usar ProTools en una MacBookPro, que no tiene entrada Firewire (aunque puedo comprar el adaptador), pero tiene unos puertos USB 3.0. Entonces, quiero comprar algo mejor... quisiera saber qué interfaz me recomiendan que tenga buenos previos para tener un buen sonido en la voces y por ahí una que otra guitarra o bajo que talvez grabo. Mi presupuesto está entre 400 y 500 dólares. Muchas gracias!

*Sé que muchos me dirán que lo mejor para las voces es una interfaz y su previo, pero por el momento solo dispongo de dinero para comprar la interfaz y ya más adelante específicamente compraré un previo para micro
Subir
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/08/2016
#3 Por que no haces la pregunta directamente en un nuevo hilo en lugar de reflotar del 2011?.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 27/08/2016
#4
Ya abrió dos hilos iguales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo