Dudas sobre Korg krome 73

Kevin Toala Mosquera
#1 por Kevin Toala Mosquera el 17/09/2014
Saludos.
Creo que ya llego la hora de cambiar mi teclado casio ctk7000 por algo mejor estuve averiguando en internet y el que me llamo mucho la atencion fue el Korg krome de 3 teclas.
Pero no se mucho con respecto a el ya que lo que encuentro esta en ingles y tampoco es que sepa mucho de teclados pero quisiera saber si tendras funciones que siempre me han hecho mucha falta como por ejemplo poder cambiar los efectos con un pedal y no con la mano que la verdad es muy incomodo y si es asi, como funcion esa opcion osea uno hace una lista de efectos y luego se van cambiando en ese orden?.
Tambien quisiera saber si se puede dividir en partes el teclado para ponerle a cada uno efectos y si es asi en cuantas partes y si a cada parte se le puede combinar mas afectos, son opciones que siempre e necesito mucho y que no lo e podido hacer 100% en el teclado que tengo.
Mas lo utilizare para lo que es el heavy y el rock. una ultima cosita e leido que hay varios tipos de pedales y quisiera saber que tipo de pedales necesitare con este teclado.
de antemano muchas gracias por sus respuestas :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kevin Toala Mosquera
#2 por Kevin Toala Mosquera el 20/09/2014
hoooola ?:/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo