¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

Carlos R
#1 por Carlos R el 27/08/2007
Bueno, pues ya tengo en mis sucias manos este pedazo de trasto, hoy he estado trasteando un poquito, y aunque me quedan varias cosas por mirar, podeis ir exponiendo vuestras dudas, que ya se que hay unos cuantos por aqui esperando a escuchar opiniones para acabar de convencerse a comprarla.

Asi probare tambien cosas que quizas por mi mismo no habria pensado.


Un saludo majetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 27/08/2007
...
Esa mesa es la caña.
Hazte un preset con notas en cada fader y tendras un faderboard ;)

...
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/08/2007
Jjejejje, tu siempre un paso mas allá ¿eh?.

Para cambiar de preset tienes ue salir al editor, no es rollo behringer..
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 27/08/2007
Jaja, Mudo como no. La verdad es que vaya bicho la Zero 8, tiene de todo joder, hasta Vu-meter de aguja :lol:. A todo esto, que tal suena?? Has podido compararlo con otras mesas de alta gama?? Creo que las dudas te las van a preguntar a ti, porque pa mi que eres el unico con esta mesa ;).

Salu2 a to2
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 27/08/2007
Alguien escribió:

A todo esto, que tal suena?? Has podido compararlo con otras mesas de alta gama?? Creo que las dudas te las van a preguntar a ti, porque pa mi que eres el unico con esta mesa .


No koitz, me ha llegado esta misma mañana, espero poder compararla con una nuo 4 y una pioneer 800 que tengo a mano, con una A&H ya ni pruebo :mrgreen: .

Pues en thomann ya estaban dando plazos de 2 a 5 dias, o sea que estan volando..
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 27/08/2007
Enhorabuena por la mesa carlos, no es exactamente lo que ando buscando pero toda la información que puedas poner (sobretodo la relacionada con su forma de trabajar con ableton) sera muy bien recibida por los foreros. :wink:
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 27/08/2007
Alguien escribió:

Enhorabuena por la mesa carlos, no es exactamente lo que ando buscando pero toda la información que puedas poner (sobretodo la relacionada con su forma de trabajar con ableton) sera muy bien recibida por los foreros.


Por eso he abierto el hilo, prefiero que pregunteis, para no liarme con una parrafada que no acabaria nunca jejeje.

A parte soy muy malo con los textos largos.
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 27/08/2007
No leais los posts de Carlosrubio. Es un discípulo de la secta Ableton. Empieza con temas interesantes pero en cuanto te das cuenta estas captado.
A mi ya me ha pasado....
Subir
DjBuenavida
#9 por DjBuenavida el 27/08/2007
Que tal el tema de la sincronizacion automatica analogica/digital via midi?
Es decir, reconoce con precision la velocidad de los platos y la manda correctamente a ableton o hay q tirar de tap, soundbite micro, push & pull o cambiar el tempo escribiendo como un loco??? >.
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 27/08/2007
Alguien escribió:

Que tal el tema de la sincronizacion automatica analogica/digital via midi?
Es decir, reconoce con precision la velocidad de los platos y la manda correctamente a ableton o hay q tirar de tap, soundbite micro, push & pull o cambiar el tempo escribiendo como un loco???


La uso como tarjeta, no como mesa, por lo que no he probado la sincronia, aunque dudo que sea perfecta, ya que el auto bpm oscila un poco. Para aplicar los fx de la mesa perfecto, pero si quieres clavar los loops del live... de todas formas lo probare mañana y te comento.



Alguien escribió:

No leais los posts de Carlosrubio. Es un discípulo de la secta Ableton. Empieza con temas interesantes pero en cuanto te das cuenta estas captado.
A mi ya me ha pasado....


Ya sabes que soy el que dirige la secta :mrgreen:
Subir
taosum
#11 por taosum el 05/11/2007
Hola , que latencia te da la targeta de sonido ???
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 06/11/2007
...
Querido Carlos Nöel,
este año me he portado superbien, he hecho todos los deberes, vendido mi estudio a precio de risa y ayudado a las viejas a cruzar las aceras como te prometi el año pasado. Ahora quiero mi parte del trato y lo que deseo es que me envies una Korg zero8 que se que tienes una de sobra y apenas la usas.


Atentamente,
Mudin

...
Subir
FERNANDO_M
#13 por FERNANDO_M el 16/11/2007
Mi duda a priori es sobre si comprar una zero8, zero4 o pioneer djm-700.

Yo la verdad que nuca he hecho nada digitalmente por lo que estoy pez en las prestaciones que estas mesas me pueden dar, pero me imagino que será un nuevo mundo a experimentar. Yo la utilizaria en casa.
Me gustaría que me convencieseis en que mesa deberia de comprarme si tuvieseis que vendermela, es decir, por qué comprar una y no otra.

Saludos
Subir
arest
#14 por arest el 19/11/2007
buenas a todos. keria preguntarle a carlos rubio si los efectos de cada canal no le petardean en ciertas posiciones de tiempo y volumen. yo tengo la zero4 hace 2 semanas y estoy un poco mosca x tambien cada vez que preparo el sampler,suenan cosas raras que no me estan molando na d na x no s si es k la mesa esta mal o es x l serator...no se. T agradezco la respuesta.un saludo.
Subir
LeeMac
#15 por LeeMac el 24/11/2007
y el sonido k tal es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo