¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

MUERTE
#196 por MUERTE el 07/10/2010
Yo no tengo ruidos ni problemas....

pero los vuemtros master no sirven para nada.... eso si es verdad

yo desde luego, lo mejor que me he comprado en mucho tiempo.... y a no ser que te salga mala.... es un muy buen aparato (con sus contras, como todos... depende de que desees hacer con ella)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robert sound
#197 por robert sound el 10/10/2010
Muy buenas tardes, alguien tiene informacion grafica de cada tipo de EQ (a,b,c,....)


Un saludo
Subir
sampix
#198 por sampix el 21/10/2010
Hola colegas del foro.

Tengo mi kacharrin Zero8 hace un mes. El uso es relativamente poco, pinchada unas horas, trasteando con fx, siempre con platos aun no he utlizado traktor. (Por cierto viene una demo del pro)

La Zero 8 es una señora mesa. Ahora bien, la interfaz de audio y midi no la controlo aun porque no tenia puerto firwire ya qye en los portatiles nuevos nos olvidamos incluso de extension pci.

#Pregunta# Alguien la a utilizado para grabar guitarras o voces? Que tal os ha ido? Sobre el firewire-> se ncestia algun fabricante especifico o va bien con cualquiera. Ayer estube mirando el foro de principio a fin y no vi nada al respecto.
Subir
Carlos R
#199 por Carlos R el 21/10/2010
Alguien escribió:

#Pregunta# Alguien la a utilizado para grabar guitarras o voces? Que tal os ha ido?


Yo he grabado guitarras y voces. A la guitarra le metia bastante ruido, para las voces no recuerdo que micro utilice, pero quedaron algo mejor que las guitarras.



Alguien escribió:

Sobre el firewire-> se ncestia algun fabricante especifico o va bien con cualquiera.


Con un macbook de los blanquitos y un mac pro, iba perfecto, muy estable.
Subir
Netz
#200 por Netz el 21/10/2010
sabéis de alguna tienda que todavía la tenga en stock...?
he mirado en casi todas que conozco y nada de nada... :(
Subir
sampix
#201 por sampix el 21/10/2010
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

#Pregunta# Alguien la a utilizado para grabar guitarras o voces? Que tal os ha ido?

Yo he grabado guitarras y voces. A la guitarra le metia bastante ruido, para las voces no recuerdo que micro utilice, pero quedaron algo mejor que las guitarras.
Alguien escribió:

Sobre el firewire-> se ncestia algun fabricante especifico o va bien con cualquiera.

Con un macbook de los blanquitos y un mac pro, iba perfecto, muy estable.

jejejejeje q graciosete, me refiero a:
Es necesario utilizar cable firewiere de fabrixante especifico? Lo digo porque un compi de comento algo de que necesitaria un cabe especifico y no he podido hablar con el.

que tipo de ruido? que programa utilizaste para grabarlas? TX A LOT muchas gracias

Dj Netz escribió:
sabéis de alguna tienda que todavía la tenga en stock...?
he mirado en casi todas que conozco y nada de nada... :(

hade unos meses la ultima de todo españa que quedaba es la de MF madrid. la que tenian de mestra.
Subir
Carlos R
#202 por Carlos R el 21/10/2010
Alguien escribió:

jejejejeje q kapuyo


Perdon?
Subir
BAMBU
#203 por BAMBU el 21/10/2010
Dj Netz escribió:
sabéis de alguna tienda que todavía la tenga en stock...?
he mirado en casi todas que conozco y nada de nada... :(

pero no la tienes ya???
Subir
Netz
#204 por Netz el 21/10/2010
djbambu escribió:
pero no la tienes ya???


es que me gusta coleccionarlas... :roll:

le estan empezando a fallar los puertos fireware(ya van tres veces que se desconecta...por suerte siempre en casa)...en ocasiones hecha petardazos por las canon...algunos knobs muy "sueltos"
y esteticamente ya da asco...rayones, golpes, etc...en parte por no protegerla como es debido... #-o
curiosamente los faders de momento ningún fallo...

vamos que le he dado mucho caña y dudo que en el SAT la puedan reacondicionar...ten en cuenta que la compre cuando recién salia...
por eso me gustaría volver a comprarla...mas que nada porque la vi a 700 en algunas tiendas...pero hace meses cuando todavía tenían en stock...

así que la encuentro o me toca pillar una vcm600 para live...y no me mola mucho la idea...
Subir
svn
#205 por svn el 21/10/2010
joder pues si que la has qemao, de todas formas tiene dos firewire te va en los dos = de mal ?

dudo mucho que la encuentres en tiendas, esas ofertas yo las veo pero siempre sin stok, me recuerda a la stanton vrm10 toda tienda la vendia por 500 pavos pero nadie tenia en fin...

yo encuento me llegue la xone espero que el lunes me pondre a ella y a ver si hago una comparativa, tanto que dicen que saca mal sonido la korg....ya veremos por que yo no lo tengo muy claro.
Subir
robert sound
#206 por robert sound el 24/10/2010
Buenas

soy un poco novato con la mesa, tanto, qeu aun me estoy adactando a ella, y se la ofrece en venta al compañero. Bueno el caso es que no estoy muy del todo contento, no se si por que no me eh acostumbrado o por que me esperava mas calidad de la que estoy reciviendo. El caso es que noto que las prestaciones que me da esta mesa, son las qeu busco, una cantidad de salidas y entradas y controles midi asaco, hasta y bien, pero tanto la eq, la sensivilidad de ella y lo endebles que son los rotativos no van conmigo, lo veo un poco de los "chinos" sin faltar el respeto a ningun chino. Y es por esto ultimo que no me siento del todo muy comodo por que me cuesta muchisimo equalizar como quisiera, por que hay eq q con moverlo lo mas minimo pega un bajon de frecuencias que te mueres.
Bueno dicho esto, preguntaros que tiempo de eq utilizais ? estais agusto con la sensivilidad de los rotativos? nos parecen muy endebles?

Un saludo
Subir
Felu
#207 por Felu el 24/10/2010
La korg 8 va bien en traktor?
o no sirve ?
Subir
BAMBU
#208 por BAMBU el 24/10/2010
alguien sabe si la pantalla tactil se puede asemejar a algun kaos pad?

salu2
Subir
Netz
#209 por Netz el 24/10/2010
Dj Feluco escribió:
La korg 8 va bien en traktor?
o no sirve ?

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Felu
#210 por Felu el 24/10/2010
esque no se como va eso !
aun me pensaba en cogerla con ableton y comprar el scracht live ya que mis denon sirven para ello en modo hybrido mataba 2 pajaros de un tiro ... aunque en scracht live solo se puede 2 platos no? o incluso 3 con la sl3 no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo