¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

MUERTE
#211 por MUERTE el 24/10/2010
djbambu escribió:
alguien sabe si la pantalla tactil se puede asemejar a algun kaos pad?

salu2


Algunos efectos si son Kaoss Pad.... otros son simplemente parametros que ajustar con los rotatorios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
demelero
#212 por demelero el 24/10/2010
Hola, hay una cosa q no me queda clara de la zero , que es un piiiiiiiiiiii flojito que no hay manera de quitarselo , pues hice mil pruebas cambiando todo cables ,bafles ampli , otra mesa, y el problema es la zero 8,alguien sabe como se quita o es q es asins?
Subir
MUERTE
#213 por MUERTE el 24/10/2010
A mi no me suena ningún pitido.... pero si te suena cuando tiens un ordenador conectado, elimina la tirra del tranformador.... (aun que supongo que no es eso... ¿no?)

Saludos
Subir
Carlos R
#214 por Carlos R el 24/10/2010
Es el cable firewire.
Subir
demelero
#215 por demelero el 24/10/2010
no la tengo conectada a ningun pc la uso solo de mesa
Subir
Carlos R
#216 por Carlos R el 24/10/2010
Entonces ni flowers.
Subir
sampix
#217 por sampix el 25/10/2010
Carlosrubio escribió:
Es el cable firewire.


es lo q te decia el otro dia, carlosrubio.
esta mesa tengo entendido q lleva un cable firewiere especifico. sabeis algo sobre ello?
Subir
Carlos R
#218 por Carlos R el 25/10/2010
sampix escribió:
Carlosrubio escribió:
Es el cable firewire.


es lo q te decia el otro dia, carlosrubio.
esta mesa tengo entendido q lleva un cable firewiere especifico. sabeis algo sobre ello?


Ah pues no, pensaba que te referias al modelo del chip del ordenador. Del cable no he oido nada, el mio si que metia algo de ruido.
Subir
sampix
#219 por sampix el 20/12/2010
Hola.
Sabeis en que modo de hay que poner para que suenen los codificados de Traktor?
Los temas me suenan por el canal pero no consigo que los vinilos controlen las pistas del Traktor.
Subir
svn
#220 por svn el 20/12/2010
Buenas sampix tienes que hacer 2 cosas una es esta http://www.korg.es/dj-remix-vj ahi tienes una guia en la zero 8 de como realizar el setup. La cosa consiste en configurar mediante el menu de la mesa las salidas de phono ( no me acuerdo de como ya que no la tengo pero vamos era 1 min ) y luego configurarla en traktor.
Por si tienes echo estó ultimo recuerda que debes activar para que se controlen las pistas mediante vinilo o cd.
Subir
sampix
#221 por sampix el 20/12/2010
#220
No encuentro la guia svn, la pagina http://www.korg.es/dj-remix-vj justo la sección que me hace falta da error tal que asi



Fatal error: Cannot redeclare class Kart in /var/www/beta3korg/public_html/custom/inc/kart.class.php on line 9 katakroker, si me oyes murphi que sepas que te voy ganando por muchos, jajajaja.

el caso es que no encuentro esa guia tan util que me dices svn. podrias pasarmela al personal o algo así. Vamos, muchas gracias por el tiempo.
Subir
macki
sampix
#223 por sampix el 21/12/2010
#222
Pues de moemento gracias por la info macki, pero los de korg se deben poner las pilas con sus archivos y servidores, al menos con las zero. para descargar desde la pagina de españa imposible porque da error fatal, y desde la de uk jodido va a tramos. les he enviado un correo a los de uk y el tio me pone que vuelve a medidados de enero, jejejeje, vamos que me quiero poner a pinchar ostias. Arrribaaaaa esa gente de korg, joder q pasa?
Subir
macki
#224 por macki el 21/12/2010
Pues no se lo que hiciste pero lo acabo de descargar sin problemas.
De todas formas te lo envio por privado el archivo descargado.
Subir
macki
#225 por macki el 21/12/2010
Oño!! Con tanto cambio no se adjuntar archivos en privado. Lo adjunto aqui que seguro que hay mas gentge que lo necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo