¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

sampix
#226 por sampix el 30/12/2010
Hola colegas, el mejor fligthcase, o la mejor mochila?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#227 por MUERTE el 30/12/2010
La propia de korg...

treintaytantos leuros... y le va perfecta...

324b20e8e039a569769c6c2344fba-2799486.jpg

Saludos
Subir
sampix
#228 por sampix el 30/12/2010
Puedes colgar el link please.
Subir
MUERTE
#229 por MUERTE el 30/12/2010
La verdad es que la compré en microfusa cuando me pillé la mesa.... pero no la deben tener ya...

el modelo es este... http://www.korg.com/product.aspx?&pd=425#

habla con su distribuidor directamente y que te diga precio y donde comprarla...


Saludos
Subir
demelero
#230 por demelero el 11/01/2011
tengo una zero 8, y en cascada otra mesa con los instrumentos, teclados, micros, guitarras y bateria, la pregunta es en que seccion tengo que conectar en la zero 8 , en la de linea,linea/cd, migro o guitarra, doy por hecho que en la de phono no .
ahora la tengo en linea???
Subir
MUERTE
#231 por MUERTE el 11/01/2011
En linea o en linea/cd (que no deja de ser lo mismo)

Toda señal que sale de una mesa, es linea y por tanto ahí debe ir enchufada ;)


Saludos
Subir
demelero
#232 por demelero el 12/01/2011
MADIZWARS , gracias...la pondre en linea/cd,asi me ahorro el adaptador rca a jakc.(pues en la mesa de instrumentos sale rca y la cero es jack, en la linea)
Por otro lado el sampler que lo acabo de incorporar directo a la zero 8,tambien lo puse en linea/cd a menos q me digas q lo ponga en linea con jack.del sampler sale con jack????
mas adelante mirare de ponerlo en el send y return, para ahorrarme pistas, pues prove la conexion digital y graba muy flojito, a menos que se pueda configurar la conexion digital y aumentar el volumen, q no lo lei por ningun lado
Subir
demelero
#233 por demelero el 12/01/2011
otra pregunta referente a los cables, yo la tengo conectada via midi con un adaptador usb al pc, es necesario q ponga el cable firewire, o hacen lo mismo?
por otro lado me baje los driver firewire y usb, este ultimo supongo que es para el adaptador midi/usb, pues la zero no tiene usb???
Subir
MUERTE
#234 por MUERTE el 12/01/2011
Si usas el firewire es para usar la tarjeta de sonido que lleva integrada....
el midi lo puedes hcer tambien por firewire o como lo haces... directo de midi a usb... pero teniendo firewire el ordenador....

Para las señales... piensa solo una cosa... todo lo que no es phono (platos de vinilo), micros (entrada micro con o sin 48v) o guitarras (que supongo por que no las he probado que son en la mesa entradas Hi-Z.. de alta impedancia vamos...) siempre van por linea... y en la zero8, tanto a las line como las line/cd son linea (son iguales pero con distinta conexión)
Para elegir con que cables conectar... pues hombre... eso ya según el cacharro y sus salidas...

Si pones una lista y un croquis de como tienes tu equipo... te podria decir mejor como conectarlo ya que no sé exactamente si usas algún soft... pero yo por ejemplo que uso ableton... si quiero grabar algo lo enfuchufo directo a la mesa y luego simplemente uso la tarjeta de esta con ableton....


saludos
Subir
demelero
#235 por demelero el 12/01/2011
Hola de nuevo Adversario.
Yo creo q la tarjeta de sonido de la korg, no la uso para nada,pues la zero esta conectada directamente al ampli, lo unico q uso es el midi para poder manejar el ableton, traktor y virtual dj, con los diferentes controladores, zero 8, radius 300, sampler y los modulos de sonido .Y si me dices q no me hace falta el cable firewire, pues mejor, pues son muy caros los q yo uso por la distancia del pc al equipo 10-15 metros,con electronica pa q amplifique.
Con respecto a las conexiones,normalmente si el modulo tiene jack, uso jack y si tiene rca uso rca a excepcion de las conexiones canon y digitales.
tambien es verdad q aunque algun modulo de sonido que vaya con jack, yo lo pongo con rca, pues la distancia es muy corta i paso de poner los jacks q tengo de 5 mts.
La mesa de los instrumentos algunos los tengo con jack (imput) tipo las guitarras y algun micro, y otros por rca (tape) tipo modulos de sonido q practicamente estan encima.
La diferncia no la aprecio, lo unico es q con jack suenan mas fuerte, pero la limpieza es igual.
En la zero 8 lo tiene todo correcto , todo por cd/line inclusive otra mesa q tambien esta en casacda q es de video osea dvd y discos multimedia y el tocata en phono, los midis en la parte azul jajaja.
P.D. (*)la nomencatura (imput) y (tape) se asocian en la mesa de instrumentas a jack y rca, q se seleccionan con un conmutador.
te mando una foto de la trasera de la 820
Archivos adjuntos ( para descargar)
sb004[1].jpg
Subir
MUERTE
#236 por MUERTE el 12/01/2011
Hombre... para ableton, vdj o ableton, conectarla por firewire supone olvidarse de usar otra tarjeta (la de la korg te valdría para todo ya que es traktor certificated, y para ableton enrutas cada pista a una pista de la mesa y puedes moanejar el soft entero)

Pero si no la necesitas.... si es cierto que 10-15m de firewire te saldría caro... (aun que no é como lo manejas a esa distancia jejeje)

En cualquier caso.... si los aparatos a enchufar tienen salida balanceada... mejor por jack ya que esas entradas son balanceadas... y sobre todo si son cables largos... mejor...

Pero vamos, que realmente no creo que tengas mucho problema asi como lo tienes...


saludos
Subir
HouseSoul
#237 por HouseSoul el 12/01/2011
Alguien sabe que pasa con la korg zero que estan agotadas? si van a renovarlas o que pasa? un saludo.
Subir
MUERTE
#238 por MUERTE el 13/01/2011
No... están descatalogadas... si no encuentras una en stock... tendrías que recurrir al mercado de 2ªmano....

Yo estuve listo... me pille una Zero8 nueva por 600 euretes jejeje

Saludos
Subir
macki
#239 por macki el 13/01/2011
Alguien escribió:
y sobre todo si son cables largos... mejor...


Por qué lo dices Darwing? Hay diferencia en calidad de sonido si son largos o cortos?
Subir
ak-47
#240 por ak-47 el 13/01/2011
Para distancias largas, siempre muchísimo mejor un cable balanceado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo