¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

demelero
#256 por demelero el 21/01/2011
pues eso q los leds de los botones estan puestos muy altos i si la miras de lado deslumbran, por eso opte a quitarle las tapas de los botones y luego los botones, y sobre las roscas donde van clabados los botones puse una hoja de papel ya perforada igual q la botonera, y asins difumina la luz, y ya no se ven los destellos, lo probe con colores pero me gusta en blanco q respeta mas el color original
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#257 por Solid el 21/01/2011
Alguien escribió:
Estoy tras una residencia que me han ofrecido en un futuro garito de dubstep... y esa es la demo que les he mandado... a ver si el garito tira para adelante y puedo hacerlas en directo jejeje


Dubstep en Madrid ¿dónde hay que firmar?...

Mañana me bajo a Microfusa por la mesa! yeah!

Por cierto... enamorao llevo un tiempo... esto es un mero trámite supongo...

Saludos a todos!
Subir
demelero
#258 por demelero el 21/01/2011
seguro q lo primero q haras sera conectarle todo y jugar con ella pero cuando la tengas unos dias y veas q es un semaforo, con relacion al resto del equipo intentaras bajarle la luz, q no te deja ver el resto de los aparatos y papel mejor blanco pues con los colores q puse yo salen colores feos para mi gusto, pues mezclas el color original. ejemplo: papel rojo con luz azul sale morado , rojo con naranja queda bien pero cuando lo pones en midi moraoooooooooo.
lo bueno es q sacaran alguna actualizacion q permitiera bajar la luz con alguno de los botones , pero de momento el papel es lo mas facil
Subir
svn
#259 por svn el 21/01/2011
no creo a mi tb me molestaba la luz de los leds aunq = es tb por la inclinación de la mesa con respecto a la vista ( la verdad que la inclinación estaba muy bien muy profesional ) lo que si que tampoco me gustaba nada pero nada era la posición de los cascos era no se rara y a veces incomoda.
Es un gran cacharo de todas formas.
Subir
macki
#260 por macki el 21/01/2011
Estoy de acuerdo con la colocaion de los cascos, y principalmente su volumen, a mi gusto en ocasiones muy bajo.
Yo en mi estudio, la tengo colocada a mi izquierda, y la pista 1 a la altura del brazo, el recorrido del cable de los cascos cruza la mesa entera. Pero me imagino que va ahí por razones de colocacion del hardware, amp, etc...
Subir
demelero
#261 por demelero el 21/01/2011
alguien sabe si existe algun aparatito,para amplificar los cascos, pues utilice varios cascos y se escucha muy flojo
Subir
Solid
svn
#263 por svn el 21/01/2011
tiene que actualizar la ultima version de soft y tener el knob en medio asi se consigue m´´as volumen, claro que cuantos mas ohm menos volumen, yo no tenia problemas ya que los mios eran de 25 ohm y estaban decentes a veces si que es cierto que se quedaban cortos pero en 1 de cada 10 ocasiones, aun y todo tb molesta un poco ese detalle.
Sobre el cable de los cascos yo lo pasaba por detras y por debajo de la mesa asi no tenia problemas de mover el crossfader ni algun fader, apaños mil pero es que ese detalle...
Subir
demelero
#264 por demelero el 21/01/2011
svn,actualizar?
Yo tengo la 6.1 hay una mas mueva???
Subir
Solid
#265 por Solid el 22/01/2011
2 preguntitas...

¿la última versión del Firmware es la 1.6?
¿el editor de la página de Korg se puede instalar el OSX Tiger?

gracias!
Subir
macki
#266 por macki el 22/01/2011
Alguien escribió:
Yo tengo la 6.1 hay una mas mueva???


Si tienes las 6.1, ya puedes estar pasandomela. Serías el único y sería una version de la pera!! Juas!! es broma.
Los de Korg se quedaron en la 1.6, y por lo que yo se, han dejado el desarrollo.
Subir
demelero
#267 por demelero el 22/01/2011
ostras!! puse la version alreves.pues nada si no van a dsesarollar nada mas para esta korg, tiraremos con lo q hay q no esta nada mal y a espperar q hagan otra mesa mas currada.
y lo del volumen de los cascos,lo solventare con el aparatito de behrimger, q lei en lo de thomann,gracias solid...
Subir
Wolke
#268 por Wolke el 26/01/2011
Hola, busco una Korg Zero 8 si alguien tiene una en venta que me mande un privado, un saludo a todos
Subir
fitagoraz
#269 por fitagoraz el 04/02/2011
hola a todos, en especial para carlos rubio, muy buena tu informacion disculpa ya me acabo d hacer de una zero8 y me estaba preguntando si fuera buena idea adquirir una mini kaoss pad quizas con el panel q tiene la zero8 haga la misma funcion o quizas diferente a la del mini kaoss no lo se, pero siempre me ha gustado ese cacharrito pero tampoco me gustaria comprar cosas innecesarias que mi mezcladora posee ya de por si ...mis preguntas son:
la funcion del pad de efectos de la zero8 cumpliria con las mismas de una mini kaoss pad??? o son distintas?? o aun serian distintas invariablemente?

agradesco tu pronta respuesta.

saludoz :)
Subir
ak-47
#270 por ak-47 el 04/02/2011
En la unidad de fx que lleva incorparada puedes hasta configurar los parámetros de cada efecto mejor que en el kaoss pad 3...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo