¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

fitagoraz
#406 por fitagoraz el 14/06/2011
#371
macki escribió:
Me pega que nunca!!


+1

osea q tenemos suerte quizas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#407 por Kaiser el 14/06/2011
HOla.

aki una nueva pregunta..

me han dixo que es se puede utilizar con timecode Sin utilizar la audio 4/8..

Necesito saber si alguien lo ha probado, y si seria posible utilizarlo con 3 platos con timecode en traktor. espero que alguien pueda contestarme rapido, puesto que voy a hacer el pedido ya de los timecode.
Subir
macki
#408 por macki el 14/06/2011
Sin problemas. Va perfecto con el Traktor Pro. Incluso si vas a la página de korg, de la Zero8 hay un archivito para hacer la configuración.
Con tres platos no he probado, pero debería ir perfecto.
Subir
BAMBU
#409 por BAMBU el 14/06/2011
si si , tiene un interface por cada phono.
Subir
Kaiser
#410 por Kaiser el 14/06/2011
ps perfecto. acabo de pedir ahora mismo los 3 timecode. al jueves me yegaran, asike el jueves comento por aki para que sepais como me a ido!!

muchas gracias!!

saludos
Subir
Kaiser
#411 por Kaiser el 15/06/2011
una cosa, los platos tengo que konectarlos a los phono de la mesa o a los line de cada canal?? xke me han dicho que tengo que conectarlos a las entradas de la mesa, pero a cuales?? :mrgreen:
Subir
macki
#412 por macki el 15/06/2011
No recuerdo bien, pero creo que a phono. Cuando lo tenía conectado no estaba cambiando cables cada vez que pinchaba con vinilos.
Si, Phono si.....
Subir
Kaiser
#413 por Kaiser el 15/06/2011
okk. mañana en cuanto me yeguen los vinilos lo pruebo y os comento haber si lo consigo o no!

saludoss
Subir
Kaiser
#414 por Kaiser el 16/06/2011
HOla de nuevo. en 1h mas o menos deben de yegarme los vinilos, pero tengo una nueva pregunta, haber si a alguien le pasa..

cuando subo o bajo de golpe 2 o mas faders, tienen como un efecto de retardo.. puede ser por la configuracion de los faders que tengo?? o puede ser un problema?? ske nose xke es, xke algunas veces me lo hace y otras no, o eso me parece ami.. probare con otras configuraciones.. cual usais vosotros??

saludos! :hola:
Subir
Solid
#415 por Solid el 16/06/2011
te refieres a cuando la utilizas con MIDI, verdad?

me pasa por ejemplo al mover los canales 1 y 2 a la vez...

siempre me pregunté que pasaba... la curva que configuras sólo afecta al canal con audio... o eso me parece..
Subir
Kaiser
#416 por Kaiser el 16/06/2011
joder.. xke es verdad, solo me pasa cuando la uso en midi..

Ya me han yegado los timecode, y no he conseguido hacerlo funcionar.. podeis exarme una mano?
Subir
Kaiser
#417 por Kaiser el 16/06/2011
kreo que ya lo tengo..
Subir
Kaiser
#418 por Kaiser el 16/06/2011
FUNCIONANDOO!!

Pero.. xke tengo que utilizar 6 canales para 3 platos??
Subir
macki
#419 por macki el 16/06/2011
Los canales tienes que ponerlos en audio o audio/midi cuando usas los vinilos. Debes estar montándote un lío con la configuración.

En la página de Korg tienes una guía de como configurarlo.
Subir
Kaiser
#420 por Kaiser el 17/06/2011
he estado leyendo aki en el foro, un post sobre un usuario al que le pasaba lo mismo, y yegaron a la conclusion de que debia de ser asi.. seguiré investigando..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo