¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

getlucky
#691 por getlucky el 29/03/2014
y hay repuestos para la mesa? faders, touchpad, modulo de encoders, etc. Estoy viendo la opción de compra una zero 8, y tengo mis dudas despues de ver 48 pag de post. me la recomendais?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#692 por macki el 29/03/2014
Repuestos por ahora hay, y sin problemas. Korg abandonó el desarrollo de esta mesa hace años, aunque no ha sacado nada nuevo en este tipo de mesas.
Es mi mesa, estuve varias veces a punto de venderla, pero siempre me he echado hacia atrás. Es una máquina muy buena, con mil posibilidades y muy buen sonido.
Depende para que la quieras, yo te la recomiendo o no. Si es para sacar mas de 4 canales con sonido, por su puesto. Si solo la vas a usar de controladora, no te la recomiendo, no porque sea mala controladora, si no porque para eso hay mucho donde elegir sin que sea tan robusto, pesado y caro.
Pero tu mismo.
Subir
Solid
#693 por Solid el 29/03/2014
A mi en Mountain Lion me funciona...
Subir
getlucky
#694 por getlucky el 29/03/2014
macki escribió:
Repuestos por ahora hay, y sin problemas. Korg abandonó el desarrollo de esta mesa hace años, aunque no ha sacado nada nuevo en este tipo de mesas.
Es mi mesa, estuve varias veces a punto de venderla, pero siempre me he echado hacia atrás. Es una máquina muy buena, con mil posibilidades y muy buen sonido.
Depende para que la quieras, yo te la recomiendo o no. Si es para sacar mas de 4 canales con sonido, por su puesto. Si solo la vas a usar de controladora, no te la recomiendo, no porque sea mala controladora, si no porque para eso hay mucho donde elegir sin que sea tan robusto, pesado y caro.
Pero tu mismo.
#692


la quiero para tener la en el estudio para producción y para utilizarla junto con la ableton push para hacer live de mis producciones. por cierto la tarjeta firewire da problemas?
Subir
getlucky
#695 por getlucky el 29/03/2014
Macki,

otra opcion que estoy viendo el la vestax VCM 600 pero claro eso es una controladora, ni tiene tarjeta ni fx ni kaos pad
Subir
getlucky
#696 por getlucky el 05/04/2014
ya llego la zero 8 a mi lugar preferido de mi casa, he abierto ableton y veo que despues de instalar los drivers en mi mac osx Lion 10.7.5 en la preferencias de midi no me pasarece para poder utilizar el midi Input y Ouput para el control de ableton a traves de la mesa, por cierto de caliente tela por debajo, Ya me contais...

Salu2
Subir
demelero
#697 por demelero el 05/04/2014
yo la tenia,la tengo aparcada, con los cables midi, pues en mi pc no hay firewire y la uso con traktor y virtual dj.
es normal que se caliente en el lado de los vumeters, pues es donde esta la fuente de alimentacion, pero no pasa nada.
creo q en este hilo hay alguien q le pone un ventilador de pc, o no se donde lo vi
Subir
getlucky
#698 por getlucky el 05/04/2014
#693

solid, a ti te reconoce el ableton en las preferencias midi la zero 8? en audio si veo todas las entradas y salidas pero el midi me sale la zero 8 como superficie de control pero en entrada y salida no sale nada,

Saludos
Subir
Solid
#699 por Solid el 06/04/2014
Ahora no la tengo conectada, la verdad que hace tiempo que la guardé.

¿Has configurado los puertos de entrada y salida junto a superficie de control? Cuando hacías esto aparecían ya debajo las opciones midi de la Zero8.

Creo recordar tb, que en algún momento, no me conectaba todo, bien el audio o el midi. Pare evitar esto encendía la mesa lo primero, luego el ordena... Y estaba todo en orden ya!
Subir
getlucky
#700 por getlucky el 07/04/2014
por cierto, alguien sabe como solverntar el problema de la temperatura?

Salu2
Subir
Solid
#701 por Solid el 07/04/2014
En principio no es un problema como tal, pero como te han comentado, en este mismo hilo alguien le añadió un ventilador internamente.

Echa un vistazo!
Subir
Moises Pinilla
#702 por Moises Pinilla el 15/07/2014
Buenas amigos estoy decidiendome para comprar la zero 8. Mi pregunta es, ¿podre controlar el traktor completamente sin necesidad de un cdj o x1 o similar? Gracias
Subir
demelero
#703 por demelero el 15/07/2014
Si el traktor y el que quieras,yo uso virtual dj para los videos
Subir
Solid
#704 por Solid el 16/07/2014
#702

tendrás que mapear los controles más básicos, reproducción y tal, pero sin problemas!!
Subir
elnai
#705 por elnai el 27/10/2014
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano porque ya estoy derrotado.
Mi problema es el siguiente:
Tengo la zero 8 conectada a un MacBook pro con Ableton y un Virus Ti. Me gustaría que Ableton contralara vía MIDI al virus, hasta hay todo perfecto. Tengo el Virus conectado al Mac por USB, y a la mesa con las tres salidas estero que tiene el Virus ( los tengo en el canal 5,6 y 7).
El teclado lo tengo conectado también al Mac.
Si trabajo con MIDI con el Virus Control va todo de lujo, pero me gustaría grabar el audio y por canales diferentes y no se como configurar la mesa.
Lo he intentado conectando el teclado al Virus y grabando el audio en un canal de audio en Live , pero cuando grabo el segundo clip también me graba el Master, no consigo hacerlo independientemente.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo