¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

technova
#706 por technova el 20/11/2014
desde el panel de la Korg, en el menu de I/O se puede seguro, pero no te puedo ayudar mas ya que ya no tengo la Korg, a ver si alguien te echa una mano.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elnai
#707 por elnai el 21/11/2014
Gracias socio.
Subir
Francisco Velazquez
#708 por Francisco Velazquez el 26/12/2014
Hola amigos
Tengo una preguntita para vosotros. Estoy viviendo en Brasil, y aqui pillar equipo decentes es difícil, al menos barato.
Tengo la opción de comprar una Zero 8, no muy cara, solo que no se se si pillarla porque esta descabalgada y eso me tira para atras mucho. Uso yosemite, y me gustaría saber si tendré problemas de conexión, drivers, etc...
La idea es usarla en Live, junto con Push, y una Behringer Bcr 2000. No se como suena, la verdad tengo una apogee, e imagino que usaria esa, así que la usare sobre todo como controladora, y a veces en casa puede ser que con tractor, ya veré...
Que tal la mesa? Problemas de drivers? Help, please

Saludos
Subir
Zarma Studios
#709 por Zarma Studios el 05/01/2015
Hola muy buenas Hispasonicos de bien :)
me uno al hilo tras años porque recientemente ando con muchos problemas para conseguir drivers del sistema de audio de la Zero 8 y ya me estoy volviendo un poco tarumba la verdad :/

He visto que por aqui algun compañero ya puede trabajar con diferentes sistemas operativos en OSX
y queria saber si alguine seria tan amable de compartir los drivers con un servidor antes de que me tire por el balcon

Saludos a todos y enhorabuena por el post!!
Subir
rod_zero
#710 por rod_zero el 05/01/2015
korg la abandonó así que no hay drivers nuevos desde hace un tiempo, así que si funciona es de milagro y no por que haya drivers nuevo.
Subir
Zarma Studios
#711 por Zarma Studios el 05/01/2015
Buenas
ya pero, como hay gente por aquí que ha puesto que sí funciona en Lion e incluso en Maverick..¿?
entonces que es lo que han hecho, magia?
algo tiene que haber seguro,
en Korg Jap tienen actualizaciones como para Traktor y más cosas,lo que pasa que sin el driver inicial lógicamente no deja actualizar...
Por eso pedía los primeros drivers..
Subir
getlucky
#712 por getlucky el 06/01/2015
la ultima version es la 1.6 y yo tengo funcionando con mountain lion, en la pagina de korg tienes los drivers bajate tambien el driver korg midi-usb

Salu2.
Subir
Zarma Studios
#713 por Zarma Studios el 06/01/2015
Hola getlucky y gracias,
pero si no he encontrado mal creo que se tratan sólo de actualizaciones...
Y lo que me harían falta serían los drivers de audio iniciales para poder actualizar después claro..
Subir
rod_zero
#714 por rod_zero el 06/01/2015
#713 ¿Lo intentaste o estas suponiendo? Por que los drivers no se "actualizan", no necesitas tener la versión vieja.
Subir
Zarma Studios
#715 por Zarma Studios el 06/01/2015
Buenas rod_zero, pues al instalar la version 1.6, que la ponen como actualizacion, lo que me dice es que no detecta la unidad de audio/midi, y que la instale...

La cuestion es que no tengo ningun archivo con los drivers, ni viejos ni nuevos, por eso pregunte por aqui, al ver usuarios que trabajan con ella sin problema, por si alguien me los podria subir..
Subir
demelero
#716 por demelero el 06/01/2015
a ver si te vale algo de esto, es lo único que tengo
Archivos adjuntos ( para descargar)
KORG_Firewire_Driver_v110.zip
KorgUSB-MIDI_DRV_PC_1_12r2.zip
V111Fix.zip
Subir
Zarma Studios
#717 por Zarma Studios el 07/01/2015
Muchisimas gracias Demelero, y a todos, os agradezco de ante mano, a ver si hay suerte!!! os comento :)
Subir
Zarma Studios
#718 por Zarma Studios el 08/01/2015
um..de los que han puesto que trabajan con OSX, nadie tiene ningun driver por aqui?... :(
Subir
elnai
#719 por elnai el 08/01/2015
Yo no tuve que meter ningún driver, trabajo con OS 10.7.3, fue conectarla y el portátil la reconoció como targeta de audio.
Subir
Zarma Studios
#720 por Zarma Studios el 08/01/2015
Vale gracias, elnai :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo