¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.

evilheat
#76 por evilheat el 23/06/2009
Mira el icono midi de traktor haber si la zer8 esta enviando midi pulsa cualquier boton aunque no este mapeado y el icono parpadeara si dejas el learn pulsado al salir de preferecias tampoco se movera nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#77 por macki el 23/06/2009
Ufff!!! no se muy bien que pasaba, pero ya esta conseguido. LLa señal midi me llegaba pero despues de un rato no llegaba.. Bueno, apague la mesa volvi a configurar el Traktor, tarjeta etc., y ahora ya estoy configurando.....

A ver lo que me dura..
Gracias Evil....
Subir
neubauer
#78 por neubauer el 27/07/2009
La mía la acabo de poner en venta por si alguien le interesa por no sacarle partido y porque ocupa demasiado en mi mesa de casa. Comprada en MICROFUSA y aún en garantía.

Está NUEVA, por sólo 800 euros con su embalaje original, manual,...

Acepto cambios como parte del precio, como un KP3,... Está en Barcelona y puedo hacer entrega en mano, la podéis probar sin problemas antes de llevarosla.

Imagen no disponible
Subir
ak-47
#79 por ak-47 el 27/07/2009
neubauer escribió:
La mía la acabo de poner en venta por si alguien le interesa por no sacarle partido y porque ocupa demasiado en mi mesa de casa. Comprada en MICROFUSA y aún en garantía.

Está NUEVA, por sólo 800 euros con su embalaje original, manual,...

Acepto cambios como parte del precio, como un KP3,... Está en Barcelona y puedo hacer entrega en mano tras probarla bien.

Imagen no disponible


Tienes el foro de compra-venta para tal menester e intenta no duplicar los posts.... Un saludo!
Subir
svn
#80 por svn el 03/08/2009
una cosa...con esta mesa por lo q he leido y visto...se puede pinchar // mezclar unos canales en midi y otros en audio a la vez. Pero mi pregunta seria es con el ableton puedes asignar por ejemplo los canales 1,2,3 para ableton y el resto para cdj y phono.Claro esta q una vez q tienes esos canales en ableton como haces para q siempre sea de esa forma ( me explico q el canal 1 sea el 1 del ableton y asi sucesivamente...)
Otra cosa q me preocupa como haces para lanzar los clips ??? q boton se usa ???
Subir
Carlos R
#81 por Carlos R el 03/08/2009
Alguien escribió:

Pero mi pregunta seria es con el ableton puedes asignar por ejemplo los canales 1,2,3 para ableton y el resto para cdj y phono.


Claro que se puede.


Alguien escribió:

Claro esta q una vez q tienes esos canales en ableton como haces para q siempre sea de esa forma ( me explico q el canal 1 sea el 1 del ableton y asi sucesivamente...)


No entiendo muy bien la pregunta. Si no tocas nada, se mantendra. Si cambias de set, o configuras los canales para que manden otros cc con su editor, pues entonces tendras que volver a configurarla.


Alguien escribió:

Otra cosa q me preocupa como haces para lanzar los clips ??? q boton se usa ???


El que quieras.
Subir
svn
#82 por svn el 04/08/2009
es decir que cuando me dices que es el que quieras ( boton play ) entiendo que lo tienes q editar tu.
otra cosa ( a ver si pruebo con un teclado midi ) cuando editas y mapeas como haces para guardar la plantilla ? o se guarda en la memoria interna del korg ?? si esq tiene.
Me imagino q ya tendra plantillas creadas de base para ableton no ??
Otra cosa el kaos pad q trae...asi como en los canales tiene la opcion de canal ( phono,guitar,line midi ) ahi no veo que tenga la opcion de usar los knows para controlar midi, es decir poder controlar con esos botones los efectos del ableton y por el contario me imagino q se podra tener canal audio y midi a la vez y poder usar los efectos del propio korg no ?
Joder cuantas dudas esq si estos mamones pusieran algo mas en la pag web q no pone ni cuantos controles midi tiene con lo facil q es poner eso.
Subir
Carlos R
#83 por Carlos R el 04/08/2009
Alguien escribió:

es decir que cuando me dices que es el que quieras ( boton play ) entiendo que lo tienes q editar tu.


Tu asignas el que quieras, pero piensa que no es como el "intro" del teclado, tiens que asignar play por canal.

Alguien escribió:

otra cosa ( a ver si pruebo con un teclado midi ) cuando editas y mapeas como haces para guardar la plantilla ? o se guarda en la memoria interna del korg ?? si esq tiene.


La actual se guarda hasta que no cambies la plantilla o edites los controles mediante el soft.


Alguien escribió:

Otra cosa el kaos pad q trae...asi como en los canales tiene la opcion de canal ( phono,guitar,line midi ) ahi no veo que tenga la opcion de usar los knows para controlar midi, es decir poder controlar con esos botones los efectos del ableton y por el contario me imagino q se podra tener canal audio y midi a la vez y poder usar los efectos del propio korg no ?


Si que puedes utilizar el kaos para controlar lo que quieras, y tambien puedes aplicarlo al master, como envio, o como insercion por canal individual.
Subir
svn
#84 por svn el 05/08/2009
ok ya siento ser tan pesado pero esq estoy entre una korg zero 8 y una 3d de segunda, xq la ecler evo 5 la veo muy chula con muchas opciones de configuracion pero por el contrario un poco falta de controles mas o menos como una korg zero 8 pero q se dispara de precio xd.
Vale una vez aclarado el tema de midi,canales me gustaria saber si tu la usas para sesiones con ableton y si alguna vez has probao la xone q dif hay xq claro se qla xone tiene para navegar la zero tb ???.
Otra cosa q no tengo clara y es respecto a la xone 3d si mezclas con ableton tienes q sacar de las salidas de la tarjeta a cada canal de la mesa o puedes tener 4 platos y mezclar con ableton ???
Subir
ak-47
#85 por ak-47 el 05/08/2009
Alguien escribió:
Otra cosa q no tengo clara y es respecto a la xone 3d si mezclas con ableton tienes q sacar de las salidas de la tarjeta a cada canal de la mesa o puedes tener 4 platos y mezclar con ableton ???


En la 3D puedes enrutar la salida al canal de la mesa
Subir
svn
#86 por svn el 05/08/2009
es decir usarias 1 canal de la mesa por cada canal de ableton no ?
por lo que en teoria solo podrias tener 4 canales max ( auqn creo q la salida de la 3d tiene 3 )
Subir
ak-47
#87 por ak-47 el 06/08/2009
svn escribió:
es decir usarias 1 canal de la mesa por cada canal de ableton no ?
por lo que en teoria solo podrias tener 4 canales max ( auqn creo q la salida de la 3d tiene 3 )


Efectivamente con la 3D son 3 canales a controlar
Subir
macki
#88 por macki el 07/08/2009
Tengo un problema con la mesa y estoy un poco acojonado con que sea un fallo de hardware de la propia mesa. Resulta que funcionando todo perfectamente, de repente la mesa (los monitores) emite un pitido agudo y se bloquea, deja de funcionar el interface con el ordenador, un bloqueo en toda regla.
No tengo ni idea que puede ser, si un fallo de conexión con el cable de firewire, que por cierto me da la impresión de que el propio enchufe está muy holgado o si es un fallo de configuración de la mesa o si aun no está muy lograda la comunicación con el vista (sp2), que es el sistema operativo que tengo.

Ayer incluso después de que se bloquease con los síntomas descritos, incluso me reinició el ordenador.

Please, heeeeeeeeelp!!!

Otra duda es con la configuración midi del traktor pro. Resulta que yo asigno uno de los knobs sin fin, de los de encima de la kaoss, a la lista de temas del traktor para buscar un tema y pulsando el mismo knob cargarlo. Hasta ahí bien, pero el problema es que en realidad no es un knob infinito, solo va desde el primer tema hasta el 127, que es la cifra que tiene máxima en el controlador de la mesa. Hay solución?

Ya por ultimo tengo una curiosidad con las luces de la mesa. Azul para Midi, naranja para audio y la rosa? solo se me enciende cuando arranco la mesa.

Y los vumeter, son de pega? no se mueven por mucha caña que le doy.....
Subir
svn
#89 por svn el 10/08/2009
bueno en principio ya me esty agenciando una korg zero 8 ya que la xone me parece cara para el uso en casa q le doi.
he visto que se puede conectar a 100 // 240 v sin problema no ?? no hay q cambiar ninguna patilla interna ni nada no ?
Subir
macki
#90 por macki el 10/08/2009
Cada vez me pongo mas nervi....... Me dice que hay un error el el streaming state.

Uf!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo