Dudas sobre la latencia en microfonos USB

angelhitch
#1 por angelhitch el 15/05/2013
Hola y muy buenas a todos,
para empezar soy nuevo en hispasonic y espero no meter la pata con mi pregunta por el hecho de que esté repetida pero el caso es que he buscado bastante y hay preguntas similares pero no precisamente esta.
Tengo pensado comprarme un microfono de condensador Usb para grabar canciones de rap, dembow... en definitiva, solo y exclusivamente voz. Quiero comprarme un microfono al estilo de el behringer c-1u aunque si les hay algo mejores no me importa gastarme asta 90 euros aproximadamente.
Bien, mi pregunta es:
¿Tendre latencia en las grabaciones ? con esto quiero decir si tendre latencia en lo que grabo respecto a la instrumental, se que estos micros dan problemas de latencia a la hora de oirte tu mismo lo que estas cantando por los auriculares pero yo eso no lo quiero para nada puesto que me incomoda oirme yo mismo por los auriculares puesto que grabo las canciones a un tono de voz fuerte y me escucho perfectamente con los cascos puestos escuchando la base o instrumental sin mas, pero lo que si que me incomada bastante es tener grabada una pista de audio y que a la ora de escuchar para ver como a quedado grabado (para ver si tengo que repetir la toma o esta bien como quedó), se escuche con latencia y tenga que estar moviendo la pista de lo que he grabado hacia atras para que cuadre con la base por que si no esta muy descuadrado y tener que cuadrarlo a mano es muy incomodo.
Mi equipo tiene estas caracteristicas:

Equipo: ADM Athlon (tm) XP 2400+ 2.00 GHz, 768 MB de RAM