Dudas sobre m-audio audiophile 192

halcyon
#1 por halcyon el 09/06/2005
¿Alguno tiene esta tarjeta pci instalada? Si es así me gustaría que me dijese que tal le va y que latencia tiene. Espero vuestras respuestas... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maziu
#2 por maziu el 12/07/2005
12 ms de entrada y salida con 512 muestras de buffer.
Saludos
Subir
maziu
#3 por maziu el 12/07/2005
Alguien sabe como hacer para salgan en cubase todas las salidas de audio de esta tarjeta?

He conseguido que salgan en cubase las Main 1 y 2 y las spdif out 1 y 2 ,pero no consigo que salgan las salidas de monitorizacion.

Os cuento:
Lo que quiero es que toda la mezcla de cubase salga por las salidas de monitorizacion(Monitor 1 y 2) y por las salidas principales (Main 1 y 2) solo un canal para procesar externamente.

Ahora mismo me sale toda la mezcla por las Main y por las de monitorizacion.
Lo que busco es algo asi como mezclar desde cubase no desde el mixer del panel de control de la tarjeta.

Es una putada,ayudarme please.
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/07/2005
hola:

respondo otra vez. por las de monitorizacion aprece lo que tengas en la entrada de la tarjeta con latencia 0, no pasa por soft.

en la salida normal si pasa por soft.

lo que no se es si puedes desede el mezclador de la tarjeta anular la suma en la salida de monitorizacion y que aparezca solo lo que tengas en la entrada.

suerte..

salud.
Subir
maziu
#5 por maziu el 12/07/2005
texvo escribió:
hola:

respondo otra vez. por las de monitorizacion aprece lo que tengas en la entrada de la tarjeta con latencia 0, no pasa por soft.

en la salida normal si pasa por soft.

lo que no se es si puedes desede el mezclador de la tarjeta anular la suma en la salida de monitorizacion y que aparezca solo lo que tengas en la entrada.

suerte..

salud.

No,parece que no se puede o no se como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas