Dudas sobre mezclar en analógico.

--104025--
#46 por --104025-- el 03/10/2012
alexypedro escribió:
deberia conectar los monitores por la salida MAIN OUT de la mesa


No, debes conectar los monitores a "Monitor Out" o "Phones Out" si es que no tiene salida dedicada a monitores.

El (o los) main out siempre va en bus directo al DAW.
Subir
#47 por alexypedro el 03/10/2012
Entiendo kamikase, esa salida main out la mando al conversor ( usaria uno doble estido rosetta 200 de apogee) y de ahi al daw para hacer la masterizacion.
De la salida de monitor out iria a mi controlador de monitores, a una de sus entradas para escuchar la mezcla, luego en el daw para masterizar, lo sacaria del daw al conversor ese doble rosetta 200 y al control de monitores, para escuchar la mezcla masterizada.

Ok , creo que ya lo voy pillando

Más vale pájaro en mano que... patada en los cojones.

Subir
#48 por alexypedro el 03/10/2012
Para ello buscaba una mesa que tengas esas caracteristicas, salidas monitor out y phones etc, y que tenga buena eq para simplemente mezclar.

Solo tengo una duda, como no me gustaria tener reverbs esteriores ni compresores etc. Podria comprimir en el daw y reverb en el daw antes de ecualizar en la mesa?

Alguna mesa para ello con buena eq. aunq los previos no sean la leche

Más vale pájaro en mano que... patada en los cojones.

Subir
#49 por Sebastian el 03/10/2012
#47 Este cuadro me pareció descriptivo acerca de el ruteo
Archivos adjuntos:
Analog Summing Routing.jpg
BBCode:
Subir
#50 por hombreazul el 03/10/2012
Como preguntas tanto por una mesa en orden de precio aquí tienes una mesa que parece modesta, pero no lo es:

http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/audient/recording-consoles/audient-zen-16mpmf

echale un ojo porque ahora está muy barata.
Subir
#51 por alexypedro el 03/10/2012
Muy buen esquema, me imagino que lo lila viene siendo la mesa. Perfecto, me quedo todo claro.
y esa mesa hombre azul esta muy bien, pero su hermana mayor, la asp4816 aun me mola mas jeje.

Más vale pájaro en mano que... patada en los cojones.

Subir
#52 por hombreazul el 03/10/2012
Je je, se nota que todos tenemos buen gusto pero poco dinero, en fin, que le vamos a hacer.
Subir
#53 por Sebastian el 03/10/2012
Ambas consolas son hermosas ...

Bueno y los bounces quien los ha escuchado
Subir
#54 por alexypedro el 03/10/2012
Donde estan los bounces? de que eran para recordar??

Más vale pájaro en mano que... patada en los cojones.

Subir
#55 por Sebastian el 03/10/2012
Los bounces

Era para comparar bounces de mezclas ITB con mezclas OTB con sumadores activos y pasivos de acuerdo a mannwe #12 , ya que se quería comprobar si cuando es sumada la mezcla es ''superior'' y pues dar las impresiones que escuchas
Subir
#56 por alexypedro el 03/10/2012
ok, comentare algo en breve.

Más vale pájaro en mano que... patada en los cojones.

Subir
#57 por Gabriell Merchan el 04/01/2015
Saludos que les parece mezclar con una soundcraft de 32 canales?? Valdra la pena?? Y que interfaz podria utilizar para poder teber 32 salidas???
Subir
#58 por Julius@Wikter el 04/01/2015
Como ya han comentado, hay que conseguir una muy buena consola de mezcla para justificar en pos de la calidad, pero lo cierto es que si te sientes más cómodo mezclando con faders de verdad y mandos de EQ, envío y demás dedicados, creo que no hay ningun inconveniente en hacer las mezclas con mesas de calidad media o incluso baja.
Lo cierto es que los equipos que se usaron en muchos discos de los 60, 70 y 80 tenían especificaciones bastante cutres, pero sin embargo se consiguieron buenos discos con ellos en muchos casos.
Está claro que si quieres un "sonidazo" y no morir en el intento lo mejor es quedarse en digital, pero de vez en cuando tocar los mandos da alas a la creatividad y al oído, así que no menosprecies esa posibilidad. Eso sí, seguramente tendrás que olvidarte del total recall... todo depende de la Soundcraft que uses...

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#59 por Julius@Wikter el 04/01/2015
Y para los que entiendan:
Alguien escribió:
Lo cierto es que los equipos que se usaron en muchos discos de los 60, 70 y 80 tenían especificaciones bastante cutres

como una afrenta a los discos de Led Zeppelinn, The Beatles, Pink Floyd o Peter Gabriel, que se vuelvan a leer la frase y entiendan que muchos no significa los mejores ni todos.
Que hay mucho energúmeno susceptible suelto.

http://www.mvxsynths.tk
Lower, please

Subir
#60 por RaulMX el 04/01/2015
Esta interfaz es buena bonita y para 32 entradas de línea de alta calidad bastante barata, si yo tuviera una mezcladora analógica de 32 canales seria la que compraría.

Antelope Orion 32

http://www.thomann.de/es/antelope_orion_32.htm

Si ya quieres mas calidad tarjeta PCIe y convertidores Mytek, Lavry, crane song, etc. pero con esto hay que tener la cartera bien abultada.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo