Dudas sobre microfono home estudio

yeizvi
#1 por yeizvi el 27/07/2006
hola amigos...mi pregunta es la siguientee...estoi armando mi home estudioo pero puesbusco tener calidad...y en cuanto almicrofono me recomendaron un shure sm 58 ... y es uno delos que se ajustaa amipresupuesto ..kisiera saber si esetipo demodelos sirbepara grabaciones etc..etc...

saludos desde mexicoo
graciass adelantadaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 27/07/2006
Echa un vistazo a este hilo, igual te interesa:

https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 27/07/2006
Hola, este está muy bien, y a buen precio, además es de condensador, ideal para grabar voces en tu Home Estudio (prefiero éste que al Shure que mencionas);
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/529
Un saludo.
Subir
yeizvi
#4 por yeizvi el 28/07/2006
okeii gracias amigos pero creo que este modelo de microfonono ha llegado ami ciudad..!!! =(( pero buenooo en fin el shure sm 58 es de buena calidad..ke puntos a favor tiene este modelo de shure..me dicen que es de lo mejor en cuantoo sialo que se nesesita es vooz..!

gracias
Subir
Xticma
#5 por Xticma el 28/07/2006
Hombre es bueno pero decir que es lo mejor para grabar voz es flipar... este estaria en la gama media en el final.... pero es un buen micro para lo que cuesta de hecho un escelente micro... pero siguen estando los grandes... akg, neuman los rode tambien dan mucha calidad etc...
¿ Que presupuesto tienes ?

Saludos...
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/07/2006
hola:

el 58 es un buen micro, el estandar de voz en directo. pero no en estudio que se suelen utilizar micros con mejor respuesta y mas sensibles, micro de condensador, tal como te indicaron antes.

yo compraria el 58 si tubies que utilizarlo en directo y en estudio... y si la voz y la musica se adaptase a el.

el 58 se utilizo/za en estudio por peña muy especifica que le gustaba ese sonido.. solian ser rokeros.. ;)


salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 29/07/2006
hoy en españa sobre todo se lleva mucho el sonido catedral, con mucho agudo y brillante, con una rever amplia que amplie la mente...

ese es el estandar español, sonido amplio, plano y sin color.. como pasado por legia...para conseguirlo es necesario un buen micro de condenssador y una rever que deje al sonido del cosmos como una minudez.


salud.
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 29/07/2006
XD estoy de acuerdo jaja buena descripcion... as pensado en un behringer? b1 tal vez? he oydo hablar muy bien de el, de hecho lo he probado y tiene una buena respuesta... o incluso el behringer c1 todo el mundo piensa que es una patata pero te puedo asegurar que el sonido si sabes sacarle probecho es mejor que el 58 y el b1 nadie cree esto pero es cierto... si usas estos dos mics para la misma cancion y les aplicas los mismos efectos el sonido del c1 sera mejor...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo