Dudas sobre midi

jhonself
#1 por jhonself el 23/02/2011
cordial saludo.

la cuestion es q soy nuevo en esto y queria despejar algunas dudas sobre el midi.
tengo un teclado midi solo con la conexion de out y me he comprado un cable midi usb este dice q lo debo conectar a la salida y el otro a la entrada del teclado y q este no necesita de fuente de energia por q el pc la proporciona, ahora bien lo conecto solo por la unica ranura q tiene la de out y le suministro energia con el adaptador, configuro el ableton y funca pero tengo algunas dudas. es normal q suenen los parlantes del teclado a la vez q esta conectado y funcionando con midi? si no es asi que deberia hacer para q solo salga el audio por el pc. como puedo hacer para q el teclado midi cumpla la misma funcion q la opcion q ofrece el ableton con el teclado del computador de bajar octavas ya q e peque? y por ultimo cuando trato de mapear solo me deja mapear una sola tecla y cuando intento asignarle otra este me dice q hay un conflicto q si quiero reemplazar el map, esto a q se debe?


de antemano muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 24/02/2011
Hola,
¿que teclado MIDI es?
segun parece, no es un controlador MIDI, sino un teclado con salida MIDI.
si es lo segundo, quitale el volumen al teclado.

Un saludo
Subir
jhonself
#3 por jhonself el 25/02/2011
si es un teclado con salida midi, un ringway k10 para niñis jejejeXD y es justo lo q hago para poder lanzar señales al ableton. con respecto a lo demas alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo