MuLab & MUX Modular - Usuarios

  • 1
marckmiguel
#1 por marckmiguel el 12/06/2013
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un secuenciador audio/midi .He pensado en Mulab por que es económico y parece fácil. Otros me parecen demasiado caros para dedicarlo como jovi.
yo soy principiante, poseo un Kawai K1II y una groovebox roland mc909, un MacBook Pro con i5, un cable usb interface con entrada y salida Midi(muy básico)

Lo primero que me gustaria saber de Mulab es si podre utilizarlo como secuenciador Midi para lanzar secuencias utilizando los sonidos de la goovebox,(canales de salida midi con hardware externo.)
Lo que veo en la demo de Mulab es que parece mas dedicado a secuencias de los sonidos internos del programa y veo poco de Midi.

Parece que en youtube no veo muchos tutoriales de este secuenciador y los poco estan en ingles. El manual a castellano creo que no esta traducido.
en fin... si podeis sacarme de dudas o recomendarme otro secuenciador Audio/Midi os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/06/2013
Esta bonito el mulab y si es mas del tipo de fruty loops o ableton, posiblemente puedas conectar todo tu hardware sin problemas, pero la pega que tiene es que no hay forma de borrar las notas midi.

yo te recomendaría que mejor descargaras la demo y si te acomodas a usarlo con este pequeño detalle entonces ya lo compres.
Subir
marckmiguel
#3 por marckmiguel el 14/06/2013
¿No se pueden borrar notas midi?.
Entoces no mola. yo o soy un perfecto virtuoso tocando los keyboards.
Merecomiendas alguno baratito.
Gracias
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/06/2013
Ableton Live 9 Intro vale 99 dlls unos 70 euros y trae 4 Gb's de librerias.

https://www.ableton.com/en/live/new-in-9/
Subir
Choose
#5 por Choose el 20/09/2013