Dudas sobre Numark Mixtrack Pro

  • 2
¿Me recomendáis coger ese pack o otros?
Sí. Coge Mixtrack Pro + Redwave.
No. Coge Reloop Beatmix + otros
No. Coge esto (especificar en comentarios)
Votos totales: 15
crudobilbao
#16 por crudobilbao el 14/12/2012
Buenas gente.

Llevo año y pico usando la Numark Mixtrack Pro. Funciona de lujo con traktor como el primer dia y cuando tengo un tema mas alto que el otro, lo compenso con el fader de volumen individual que tiene cada canal. No soy el mejor para opinar sobre cual es mejor cacharro, por que solo conozco este. Pero tengo que decir, que la numark, para ser de la gama que es, me tiene encantado con lo bien que funciona y la perfecta sensibilidad que tienen sus platos.

Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Corrales Cosmelli
#17 por Carlos Corrales Cosmelli el 06/01/2013
Buenas tardes amigos.
Quisiera comenzar diciendo que llevo casi 15 años en esto de la musica y tengo la mixtrax pro hace 5 meses y funciona de lo mejor con serato vdj y con un poco de paciencia con tractor. Todo es fàcil. sin embargo y para no abrir otro hilo, viene mi consulta para los que saben para aclarar mi duda:

Me he dado cuenta que con un oido mediamamente agudo se oye como si en ocasiones se cortaran los bajos. no es el primer tema sino que pasa avanzando en el tiempo. he revisado distintas latencias y mi note esta con XP con lo básico ( HP, Core 2 duo, 2 gigas de ram). Mi consulta va porque lo he probado con distintos computadores y es lo mismo. Además , no he visto mucha información salvo la que dice que es latencia.

Desde ya agradezco vuestra ayuda.

Carlos.
Subir
Keimax
#18 por Keimax el 07/01/2013
Iernesto escribió:
Si una pista suena a mas volumen que otra para poderlo regularizar tendrias que usar un ratón.


Esto no tiene por qué ser así, por ejemplo en mi caso tengo los botones de pitch bend de cada bandeja mapeados hacia las ganancias, quizás aluien pudiera preguntarme "y entonces cómo lo hago para usar el pitch bend?", fácil, con el plato me es más que suficiente.

Saludos!
Subir
michelowsky
#19 por michelowsky el 13/06/2013
Alberto Valero Jimenez escribió:
Otra opcción era esperar a principios del proximo año para comprar la Behringer cmd studio 4a
Le he visto y está genial, peeeero, no tiene "Gain" T-T
Subir
amoKK
#20 por amoKK el 10/07/2013
Hola, estoy interesado en comprar uno de estos equipos y tengo una duda sobre lo de la ausencia de ganancia por canal en el mixtrack pro, ¿no son entonces los deslizadores que hay a ambos lados del volumen del master, lo de gain A y gain B?. No se si lo he entendido bien. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo