Dudas sobre pastilla para acustica!

adripop
#1 por adripop el 04/09/2014
Hola gente, bueno pues eso que no tengo ni idea de pastillas y bueno despues de mirar mucho creo que me sale mejor coger una pastilla para mi acustica que comprarme una electrificada, por el precio de la pastilla mas cara no me convence ninguna electro acustica. Que opinais vosotros? es lo mejor?

Pues eso la primera duda es tengo que que hacer reforma o el cabre con el conector queda colgando o como? luego sería el modelo he visto 3 o 4 por comentarios de la gente:

Fishman Rare Earth Blend
L.R.Baggs M80

Y por la mitad de las anteriores:

Fishman Rare Earth
Fishman Rare Earth SingleCoil

Vale la pena pagar el doble por cualquiera de las dos primeras? Supongo que si, que por algo hay tanta diferencia, luego pues cuales son las principales diferencias, cual creeis que es una mejor opcion y sabeis si pueden probarse?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/09/2014
Yo tuve una Fishman NeoD Humbucker y sonaba muy muy bien. Supongo que la Earth será la hostia.
Subir
adripop
#3 por adripop el 04/09/2014
#2 y sabes si pueden probarse en tiendas? siempre he leido que en estos campos son los reyes estas dos marcas crees que son buenas opciones?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 10/09/2014
No tengo ni idea, yo la pille de eBay viendo las buenas críticas que tenía.
Subir
lince55
#5 por lince55 el 16/09/2014
Probé varias distintas y las L. R. Baggs son lejos las de sonido más natural.
La Lyric o la Anthem suenan mucho mas natural que la M80.


suerte
Subir
Leofran
#6 por Leofran el 25/09/2014
Buenas yo utilizo Alesis AcousticLink en una Academy de mas de 20 años y suena de vicio.

Por calidad y precio no vas a encontrar nada mejor. Además incluye cable USB para poder grabar en el pc. El paquete incluye el software Steinberg Cubase LE con el que podrás grabar tu guitarra de manera fácil.

No merece la pena pagar tanto por una pastilla, esta de Alesis está muy bien de precio, y no necesitas modificar nada en la guitarra.
Así evitas la perdida de sonido que se puede ocasionar por modificaciones mal realizadas.

Yo la compré en thomann por 39 € . También la tienen en musicalplus un poco más económica:
http://www.musicalplus.es/es/pastillas-y-fonocaptores/3801-acousticlink.html
Subir
kikolacalle
#7 por kikolacalle el 25/09/2014
Yo uso una L.R.Baggs M1 y a mí me suena a gloria. Eso sí, tuve que agujerear la guitarra para instalarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo