Dudas sobre previos, tarjeta etc

Fab
#1 por Fab el 03/02/2010
Bueno decir que tengo una edirol ua 25 ex , y un previo vtb1 . El caso es que nose si me merece la pena vender todo y comprar una tarjeta superio y tirar sin previo como puede ser MOTU ULTRALITE MKIII HYBRID, o bien quedarme la tarjeta vender mi previo y comprarme 1 previo superir como el goldmike o alguno. Que me recomendais? un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 03/02/2010
yo venderia la tarjeta y compraria una focusrite saffire 24/40 segun los canales que necesites o una RME PCI-E, en los dos casos ganaras en conversion y estabilidad y mas calidad en la grabacion en definitiva, si trabajas en windows yo de ti me olvidaria de motu, ya que tienen muy malos drivers para windows, luego al cabo de un tiempo venderia el previo y mas lo ahorrado compraria un focusrite isa one o el goldmike
Subir
Fab
#3 por Fab el 03/02/2010
oye pues muxas gracias, pero cres que con esa tarjeta me merecera seguir con mi previo? o los que vienen ya son mejores?
Subir
Fab
#4 por Fab el 04/02/2010
me puedes recomendar otra tarjeta a si pero usb?
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 04/02/2010
no hay ninguna tarjeta buena por usb, excepto la RME uc, no tienes ningun puerto firewire? es que es mejor por firewire que por usb, si solo quieres una tarjeta usb entonces quizas seria mejor que te quedaras con tu tarjeta ya que no notarias mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo