Dudas sobre Reason 7

Edwin Smith
#1 por Edwin Smith el 23/09/2014
Desde hace un tiempo tengo un macbook y mi duda en cuestión ahora que me he pasado a este sitema operativo , es saber si se puede conseguir el Reason 7 ??? ya que antes en windows usaba el 5 sin problemas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Mnk
#2 por The Mnk el 23/09/2014
Pues parece que si.

No puedo borrar la primera captura, me lo impide el foro.
Pone "Eliminar adjunto" pero le das y no ocurre nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
versiones.png
Subir
D4v
#3 por D4v el 23/09/2014
#1 si se puede conseguir claro,coges 400 euros,se los pagas a propellerheads y ya tienes el reason 7,mas fácil imposible.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 23/09/2014
#1 Si preguntas por software pirata, lee las normas del foro. No se habla de eso aquí.
Si preguntas por si el macbook tendrá suficiente potencia, compruébalo en la captura que te han adjuntado.
Subir
Edwin Smith
#5 por Edwin Smith el 23/09/2014
Gracias de todas formas, evidantemente preguntaba por el no oficial , y si se que el macbook va perfecto para eso , lo de los 400€ que te voy a decir soy de los que prefieren gastarse eso en material fisico y no en software , pero bueno cada cual puede hacer lo que vea , que yo respeto a todo el mundo , gracias por la informacion de todas maneras .
Subir
D4v
#6 por D4v el 23/09/2014
Edwin Smith escribió:
Gracias de todas formas, evidantemente preguntaba por el no oficial
no existe el no oficial,te lo digo por evitarte algún virus.
Subir
D4v
#7 por D4v el 23/09/2014
Edwin Smith escribió:
evidantemente
y evidentemente esta prohibido hablar de piratería en hispa.
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 23/09/2014
Yo en su momento lo consegui por un poco menos, luego lo vendi de lo cual me arrepiento, pero hacer una inversion de 400 euros por este soft me parece una muy buena inversion, tienes todo cuanto puedes nesecitar para producir algo de calidad excelente, tienes emulaciones de korg las cuales son muy buenas, tienes un emulador de cinta y un moton de herramientas mas , voy a hablar de algo que incomoda a muchos y con razon... puedes conseguir el sofware pirateado en este caso no, hay quienes dicen que es imposible, pero invertir en software es mejor que piraterarlo cuando sabes que le invertiste 400 euros a reason sabes que tienes que sacar el maximo probecho porque has invertido un gran ezfuerzo para adquirirlo a parte de otros privilegios que te da propellerheads, si lo quieres te animo a comprarlo realmente vale la pena.
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 24/09/2014
Edwin Smith escribió:
evidantemente preguntaba por el no oficial


Evidentemente no te has leido las normas de este foro ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo