Dudas sobre SIbelius, arpegios y algo más

aaac209
#1 por aaac209 el 08/02/2011
Buenas tardes, espero no molestarlos, hace unas semanas que estoy aprendiendo a usar este progrma y quiero saber como le doy velocidad a los arpegios osea no se si m etniendo pero me refiero a la linea con varias curvitas que se coloca al costado de un acorde cuando lo pongo la velocidad es muy lenta al momento de ejecutarla (es por q por ahora me interesa bastante como sonará ya que visualmente no tengo ningun problema). Exiiste alguna form de hacer que el arpegio vaya mas rapido.
Mi otra duda, y disculpen mi ignorancia, es q escuche algo acerca de los sonidos VST o algo asi:
¿Que son esos sonidos? puedo utilizarlas a sibelius?
Como las consigo, las descargo o las compro?
Tengo un Korg TR, esos sonidos VST suenan en cierta forma parecidos al KORG TR o mejores o peores?.
Otra duda en q me sirve sile cargo sonidos VST a mi pista? es conveniente usarlos en directo por ejemplo en vez de secuenciar una cancion con mi TR ( solo los Strings por ejemplo) lo podria hacer con el sibelius yy meterle sonidos VST y reproducirlos con mi grupo?
Me gustaria que me aclaren esas dudas muchas Gracias
AAAA y otra gran pregunta queria saber en que se diferencia el Sibelius con el Sonar o el Cubase? son orientados a cosas distintas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clau90
#2 por clau90 el 12/06/2011
Hola estoy empezando a usar el sibelius, y esta pagina, pero mi real problema es que en mi programa de sibelius 4, las claves no aparecen en el pentagrama y ya puse crear clave pero solo aparecen pentagramas sin nada mas. ¿Cómo puedo hacer que aparescan las claves?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo