Dudas Sobre Soft Para Mezclar y Masterizar

RpE_LGDF
#1 por RpE_LGDF el 17/03/2008
Hola ,muy weenass

tengo un problema me e isntalaod programas cmo cubase 3,4 y nendo 3 y no me tiran muy bien y queria que me recomendarias un software ,lo busco es poder grabar mezclar y masterizar y estas son las caracteristicas de mi pc

Intel Pentium 4 a 2.00gh
ram de 256 mb
tarjeta de sonido ac 99
y disco duro de 80 gb


Muchas gracias x responder saludos a esta pedazo de comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harlot
#2 por Harlot el 17/03/2008
prueba Acid pro de Sony
Adobe audition, y si se te queda corto tu pc, ves a por los sencillos como audacity que solo ocupan 3 megillas de nada.
Subir
RpE_LGDF
#3 por RpE_LGDF el 17/03/2008
me instale los cubase y nuendo y me dan error de no se k y se cierra mens el nuendo k me da error pero no se cierra ,k me falta tarjeta de sonido??
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 17/03/2008
o bien te pide que la tarjeta tenga ASIO o la llave virtual de syncrosoft para poder ejecutarlo.
Subir
ruizdj
#5 por ruizdj el 17/03/2008
es posible que cubase lleve una version de syncrosoft y nuendo otra diferente?

yo recuerdo que tuve problemas de ese tipo al instalar cubase despues de haber adquirido halion3
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 17/03/2008
Pero la tarjeta de sonido que tienes es la que trae la placa base?
Si asi es, lo primero que has de hacer es instalarte drivers ASIO. En la página http://www.asio4all.com los tienes gratis.
La opción de Acid es buena. Es un programa que yo usé y era realmente estable y seguro.
Y si quieres algo más serio, piensa en adquirir una tarjeta de audio dedicada...
Yo personalmente paso de Cubase y Nuendo...

un saludo
Subir
RpE_LGDF
#7 por RpE_LGDF el 17/03/2008
No etoy seguro creo k no es la k venia cn la placa base pero no lo se,esque aparte cubase y nuendo me van muy pillados con esos drivers me ira mejor?,esq cubase pide alguna caracteristica o algun modelo de trajeta de sonido?
Subir
carni
#8 por carni el 17/03/2008
cubase y nuendo tiran bien en cualquier pc modesto, pero yo comparto la opinion de superlimón, todo depende de tu hardware de audio, a mi el nuendo me va bien con una sounblaster audigy siempre que tengas seleccionado el asio full duplex o el de tu targeta de audio, el asio all tambien funciona bien pero con una targeta normal siempre tendrás problemas de latencia y la calidad nunca será como la de una dedicada a audio.
hoy en dia tienes hardware dedicado a precios asequibles incluso por menos de 100 leuros.
yo te puedo aconsejar protools le por experiencia, y una mbox 2 mini cuesta unos 320 leuros y tienes un programa impresionante para audio como es protools.
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 17/03/2008
¿y cubase no te parece "impresionante Carni?
Subir
RpE_LGDF
#10 por RpE_LGDF el 19/03/2008
para acid pro me hace falta instalar los driver asio??y sabeis donde puedo encontrar un manual esque lo estoy buscando y no encuentro nada?¿Con el acid pro se puede masterizar?

gracias
Subir
carni
#11 por carni el 19/03/2008
je... claro que me parece bueno el cubase, es un programa tan impresionante como protools, pero este ultimo, a la hora de editar varias pistas puedes agruparlas y editarlas como una sola... por ejemplo una grabación de bateria con 8 o más pistas, lo que pasa es que yo uso protools por comodidad y sobretodo porque la digi 002 o cualquier otro hardware de digidesign ofrecen una gran calidad en todos los aspectos, otra cosa es el precio de estos hardware, donde digidesign no son un ejemplo a seguir... son tremendamente peseteros.
antes solo usaba cubase y desde luego que sin problemas, pero ahora encuentro más atractivo y comodo el protools. (para midi me quedo con cubase ya que protools es bastante flojo)
Subir
wingspal
#12 por wingspal el 26/03/2008
carni escribió:
cubase y nuendo tiran bien en cualquier pc modesto, pero yo comparto la opinion de superlimón, todo depende de tu hardware de audio, a mi el nuendo me va bien con una sounblaster audigy siempre que tengas seleccionado el asio full duplex o el de tu targeta de audio, el asio all tambien funciona bien pero con una targeta normal siempre tendrás problemas de latencia y la calidad nunca será como la de una dedicada a audio.
hoy en dia tienes hardware dedicado a precios asequibles incluso por menos de 100 leuros.
yo te puedo aconsejar protools le por experiencia, y una mbox 2 mini cuesta unos 320 leuros y tienes un programa impresionante para audio como es protools.


Hola, mi maquina es una Core 2 Duo de 2.2 Ghz, 2 gb de ram, 160 gb de disco duro y una placa audigy Se.
Ya tengo el asio4all instalado...estas seguro que no tendre problemas de latencia tanto para grabar como para reproducir?...pienso instalar el Nuendo 4.

Espero tu respuesta compañero.

Saludos!
Subir
pirator
#13 por pirator el 26/03/2008
yo usé años el cool edit pro 2.0, y "es un fierro", como decimos en argentina
nunca tuve problemas
me parece liviano y muy intuitivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo