Dudas sobre tarjetas UAD

  • 2
urbania
#16 por urbania el 07/04/2009
djomardiaz escribió:
Si, a ese precio esta en thomann tambien, cosa rara,porque por ejemplo, las uad-2, estan mas caras que en muchos otros sitios, yo mehe pillado una uad-2 quad flexi por 1350 euros gastos incluidos en Alfasoni, cuando en thomann cuesta 1699 ;SS, con la diferencia me pillo una uad-1 flexi y me sobra para invitar a unas cañas.


Es cuerto, en alfasoni estan más baratas las uad2, yo me he pillado esta por los bonos, y me estoy pensando pillar una uad2, son increibles, el problema ahora es que no se cual pillar con lo que tengo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
urbania
#17 por urbania el 07/04/2009
Acabo de llegar y ya me han cargado en mi cuenta los 150$, con aviso por email, gente seria estos de UA.
Subir
djomardiaz
#18 por djomardiaz el 07/04/2009
A disfrutarlos pues :wink:
Subir
kandru
#19 por kandru el 11/04/2009
hola, deciros que en audioMIDI tienen el UAD-1e express pack por 99$. Los gastos de envío a españa solo suben 8 dolares.

http://www.audiomidi.com/UAD-1e-Express ... dium=email

yo ya he pillado 1 :D
Subir
urbania
#20 por urbania el 11/04/2009
kandru escribió:
hola, deciros que en audioMIDI tienen el UAD-1e express pack por 99$. Los gastos de envío a españa solo suben 8 dolares.

http://www.audiomidi.com/UAD-1e-Express ... dium=email

yo ya he pillado 1 :D


Joder, es la que me viene perfecta porque no tengo más pci y la uad2 se me escapa un poco, me da yuyu pedir a USA, esperaré haber si lleva la oferta a Inglaterra o Alemania.
Subir
kandru
#21 por kandru el 29/04/2009
en Thomann ya la han bajado de precio... está a95€ jujujuju

https://www.thomann.de/es/universal_audi ... ss_pak.htm
Subir
SSuL
#22 por SSuL el 10/05/2012
Y digo yo, aunque llego 2 años mas tarde.... reflotamos el post...

Si tengo una UAD2 con 7 plugins y me compro una UAD-1 Project Pak, y la instalo, puedo utilizar esos plugins en la UAD2? O solo en la 1?
Subir
CumbiaLenta
#23 por CumbiaLenta el 10/05/2012
Yo me sumo con otra consulta que no tiene que ver pero es para saber si me conviene o no comprar una de estas placas. Veo el comentario de ssul donde dice que tiene una de estas placas pero que trae solamente 7 plug ins y me pregunto(perdon si es una pavada) ¿Vale realmente la pena comprar otra placa para mover tan pocos plug ins? No es ya semejante gasto el plug ins en si? Digo porque yo con mi Saffire tiro muchisimos plug ins y ningun problema.-
Subir
SSuL
#24 por SSuL el 10/05/2012
Estos plugins son especiales nada que ver con los que tra la Saffire por dsp.. (Para mi gusto)
Subir
CumbiaLenta
#25 por CumbiaLenta el 10/05/2012
La saffire no tira plug ins por dsp. Digo que hoy dia con los driver asio uno maneja una cantidad bastante elevada de plug ins. Pero estoy hablando desde la ignorancia porque nunca tuve una de estas placas. Igual, si valen tanto, por algo a de ser.
Subir
SSuL
#26 por SSuL el 10/05/2012
Claro, se nota mucho el sonido yo al menos los EQs y Compresores q uso con la UAD-2 me encantan sacan un sonido mas calido y comprimen mucho mejor.
Subir
jazzfreak
#27 por jazzfreak el 10/05/2012
CumbiaLenta, creo que te estás liando con lo del "número de plugins". Traen solamente 7 plugins distintos, pero puedes usarlos en tantas pistas y tantas veces como te permita el dsp. Y en cuanto al número de plugins distintos, pues los que quieras o puedas pagar, pero eso es igual con cualquier tarjeta...

Y en otro orden de cosas, los plugins de Universal Audio suenan fenomenal, y son bastante sencillos de manejar, como el hardware al que emulan. Yo era muy escéptico, pero encontré una de segunda mano y me metí en ello, y ya solo uso otros plugins cuando me quedo sin DSP en la UAD. Yo tengo la Solo, que es la más básica, y me da para mezclar un proyecto de 30-35 pistas con inserciones en casi todo. Las reverb son las que más me consumen, y solo uso dos ó tres de Uad, y luego ya tiro de otros plugins VST, con el procesador del ordenador prácticamente libre.

Son un poco tacaños con los DSP, pero los plugins suenan de muerte, en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo