Dudas sobre Technics usados

  • 2
Diegoms
#16 por Diegoms el 09/02/2011
#14

Yo me compre los mios nuevos el modelo 1210 mkII hace dos semanas, quedan unidades en stock es mas uno de ellos lo consegui totalmente nuevo por 450 euros y espero que me duren mucho estuve mirandolos de segunda mano pero soy demasiado meticuloso con mis cosas y se que me van a durar mucho por que los tengo en mi casa y no los voy a llevar de raves por eso preferi comprarlos nuevos y no me arrepiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 09/02/2011
Mis technics tenian 3 años cuando los compre, y ya van pa 10 años en total, y estan como nuevos, ni un problema. Es un cacharro de lo mas duradero pase por las manos que pase
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 09/02/2011
Alguien escribió:
Si hay algun material que se puede comprar con cierta tranquilidad de segunda mano, ese son unos Technics.


Pues entonces te vendo los dos technics que tenía en mi cabina anterior , mal de motor , mal de pitch , feote el plato y de aspecto malísimo .
Un technics mal cuidado siempre será un plato en mal estado .
Y los OEM cumplen igual o mejor : Acura , Reloop , Sync , etc .
Y no quisiera entrar en el debate Technics vs OEM porque no lleva a ningún lado (aclaro que tengo Technics )
Entre un plato nuevo por 300 euros contra uno usado y feo por 200 y pico me quedo con el nuevo toda la vida .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo