Dudas sobre Traktor S2 y Sennheisser

djram24
#1 por djram24 el 15/11/2011
Hola buenas, soy nuevo en este foro y esque estoy recien iniado en el mundillo...todo comenzo al pinchar en el bar de un amigo de mi padre con una pioneer me gustó y quiero iniciarme en esto y porque no mas adelante pinchar en alguna discoteca.
Tengo alguna que otra duda, ustedes creen que para empezar debo comprarme el traktor kontrol s2 para comenzar a pinchar y aprender o debo de comprarme otra mesa.
Y otra de mis dudas, los cascos tenia pensado comprarme unos beats studio, ya que los utilizaria un 70% para escuchar música por la calle y un 30% aproximadamente para pinchar, ahora bien algunas personas me han dicho que son mucho mejores los sennheisser adidas y que los beats cuestan demasiado para lo que ofrecen, pero ya tengo unos beats y los graves que tienen buffff que decir xD por ultimo decir que me gustaria pinchar electro-house y algo de dance....

Pues eso me recomendais el S2 u otro tipo de mesa...

Por cierto el presupuesto es de 600 para la mesa y 350 para los cascos.

Gracias de antemano

PD:Se me habia olvidado, tengo 15 años y no se mucho sobre controladores y todo el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djram24
#2 por djram24 el 15/11/2011
los que visiteis el post aunque no sepais mucho sobre el tema seguro que sabreis mas que yo asi que aconsejadme por favor, no tengo mucho tiempo, digamos que hasta principios de diciembre para decidirme...
Subir
Dani
#3 por Dani el 15/11/2011
busca por el foro que ultimamente parece ser que este tema esta de moda y se ha hablado mucho del tema.
tanto un post de los cascos como unos cuantos de que controladora para empezar...
Subir
djram24
#4 por djram24 el 15/11/2011
ok yo busco pero del tema de los beats y senheisser no he encontrado nada y personalmente en otras paginas no se detallan presupuestos en las mesas y tipo de musica que se quiere pinchar osea que no son casi ni parecidos...
Subir
Exess
#5 por Exess el 01/04/2013
Espero q este video solucione tus dudas...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo