Dudas sobre Traktor

ZMontero
#1 por ZMontero el 27/07/2010
Hola Hispasonicos!!!

Una vez mas me gustaría que me aconsejarais porque tengo algunas dudas, he comprado el Tractor Dúo ( me llegara esta semana o la que viene a mas tardar) y me gustaría saber si puedo conectar un modulo de efectos que aun no se cual sera porque no tengo visto ninguno.....seria posible conectar dos platos (SL 1200 MK2) y el modulo de efectos?? La mesa que tengo es MIDI, una Hércules RMX con tarjeta de sonido y Drivers ASIO, se que no es de muy buena calidad pero de momento y por motivos de crisis es lo que hay (crisis) jajaja.

Y puestos a pedir aconsejarme sobre el modulo de efectos comprar, el presupuesto seria entre 100 y 150 euros, no es mucho pero bueno.

Una vez mas, muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 27/07/2010
con los efectos del traktor tienes mas que suficiente
Subir
kalvodj
#3 por kalvodj el 27/07/2010
Dj Netz escribió:
con los efectos del traktor tienes mas que suficiente

+1
yo me compraria una nanokontrol para controlar los efectos y listo, de hecho es mi proxima adquisicion haber si cojo dinerillo para ello y unas cosillas que me hacen faltan
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 27/07/2010
Aunque mejor si fuera traktor Pro en vez del Duo, este último apenas tiene efectos.

Saludos.
Subir
Dani
#5 por Dani el 28/07/2010
y si quieres usar un modulo externo (pioneer efx 1000 por ejemplo) a no ser que tuvieras una mesa externa con retorno de efectos no se puede, en ese caso la unica solucion seria poner el aparato entre la salida del master y los altavoces, pero queda muy mal, no puedes regular todo ni asignarlo a una sola piesta... coincido con los demas usuarios, usa los efectos del traktor, la unica pega que les veo a los del traktor es que solo tiene 4 slots para efectos, y si quiero cambiar de efecto ya tengo que andar con el raton o el teclado, en cambio con el efx por ejemplo tienes todos que se cambian simplemente con pulsar un boton
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/07/2010
Me sumo a la opinión de que lo más inteligente es que con ese presupuesto adquieras un controlador para disparar los efectos del Traktor.
Subir
ZMontero
#7 por ZMontero el 28/07/2010
Creo que lo voy pillando.....entonces cual seria el controlador apropiado?? Pero podria asignar los efectos a la pista que yo kiera no??? Si tengo que gastarme un poco mas lo hare eso esta claro.....
Un saludo
Subir
PRIMODJ
#8 por PRIMODJ el 28/07/2010
Con la hercules podrías disparar los efectos, pero sino tienes ya potenciometros libres mi opcion sería KONTROL X1, como tienes la otra controladora de mesa pues este para efectos e incluso para buscar los temas y demas.
Subir
ZMontero
#9 por ZMontero el 28/07/2010
La verdad eske me llama bastante la antencion el X1, y seria posible conectar los dos platos y el controlador verdad?? Cuantos efectos tendria??
Subir
Dani
#10 por Dani el 28/07/2010
ZMontero escribió:
La verdad eske me llama bastante la antencion el X1, y seria posible conectar los dos platos y el controlador verdad?? Cuantos efectos tendria??

ese controlador lo conectas sin importar numero de platos ni mesas que tengas ni nada, se conecta y controla y punto.
por cierto, no es un modulo de efectos, por lo que los efectos no son los que tenga el controlador sino los que tenga el programa, si trktor tiene 4 slots de efectos (el el pro) pues tendrias 4 efectos controlables desde ese x1 y si creo que se pueden ampliar las pletinas de efectos para tener mas efectos simultaneos con un solo traktor pero no se como se hace eso
Subir
ZMontero
#11 por ZMontero el 28/07/2010
Siendo asi, mi unico problema seria saber como se cargar mas efectos en Trakor.....ahora me arrepiento de no comprar el Pro pork al final lo barato sale caro....
Gracias!!!
Subir
ZMontero
#12 por ZMontero el 05/08/2010
Alguien sabria decirme como se cargan mas efectos en Traktor??? Si eske se puede claro, pero tengo entendido que si.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 05/08/2010
No se pueden usar en Traktor más efectos que los que vienen instalados.
Subir
ZMontero
#14 por ZMontero el 05/08/2010
OK, muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo