Dudas sobre tres micros de condensador

ator
#1 por ator el 25/01/2005
Hola, pretendo grabar con cierta calidad a ocho personas .
Mi equipo es un pentiun 4, cubase , sound forge, tarjeta de sonido yamaha sw1000xg, mesa de mezclas behringer eurorack mx 802 A,y quisiera que me aconsejarais sobre uno de estos tres micros que me han dejado para probar.
AKG C 3000 B ------400 euros
SAMSON C-01 studio condenser------ 148 euros
RHODE NT 1 ------- de 300 a 400 euros

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias , pero por favor me urge porque tengo que devolverlos mañana y decidrme por uno .
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jacobo3d
#2 por jacobo3d el 25/01/2005
Quizás no soy el más indicado, porque también estoy buscando, pero en la búsqueda he encontrado muy buenas referencias hacia el NT 1A.
Por lo que sé el C3000 B (es que es AKG, vamos...) da muy buenos resultados también, pero en mi caso al final me he decantado por el NT 1A.
Es sólo mi opinión... No sé si servirá de mucho, pero ahí queda. :D
Subir
Hare
#3 por Hare el 25/01/2005
Sólo puedo decirte que el NT1 está mucho más barato de lo que pones aquí http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002344-000

Un saludo,

Hare
Subir
ator
#4 por ator el 25/01/2005
gracias por vuestras respuestas , creo que al final me voy a decantar por el Nt1, y en la tienda creo que está a 291 mas iva.
Aparte del equipo , cubase y sound forge, ¿ ha algún pluging que sea bueno para las voces , alguna rever, algún compresor ?
¿ como se quita el sonido ambiente que recoge el micro para dejar solo la voz ?
Bueno , gracias y ánimo que el foro es elegante.
Subir
Hare
#5 por Hare el 25/01/2005
En la tienda que te he puesto está a 199 IVA incl, sólo tendrías que añadir el transporte que creo que son 20 Euros.

Esta tienda es de fiar y muchos hemos comprado allí.

Por cierto por lo que he leído en revisiones y demás creo que me voy a comprar otro nt1A :D

Un saludo.

Hare
Subir
Proty
#6 por Proty el 26/01/2005
ator escribió:
gracias por vuestras respuestas , creo que al final me voy a decantar por el Nt1, y en la tienda creo que está a 291 mas iva.
Aparte del equipo , cubase y sound forge, ¿ ha algún pluging que sea bueno para las voces , alguna rever, algún compresor ?
¿ como se quita el sonido ambiente que recoge el micro para dejar solo la voz ?
Bueno , gracias y ánimo que el foro es elegante.


un buen acondicionamiento acustico, colocacion del micro y en todo caso, una puerta de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo