Dudas sobre la UAD

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 16/12/2009
Es sencillo.. existe la posibilidad de solo poder comprar los plugins de la UAD ? o me tengo k gastar 900 pavacos para pillarme la tarjeta con todos sus plugins ? jeje Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SonidoCronico
#2 por SonidoCronico el 16/12/2009
y bueno ya k estamos.. cual sería la mejor opción de compra para obtener los plugins de la UAD ? Un saludo y gracias.
Subir
TOTA100
#3 por TOTA100 el 16/12/2009
SonidoCronico escribió:
Es sencillo.. existe la posibilidad de solo poder comprar los plugins de la UAD ? o me tengo k gastar 900 pavacos para pillarme la tarjeta con todos sus plugins ? jeje Un saludo y gracias.

necesitas las targetas
Subir
SonidoCronico
#4 por SonidoCronico el 16/12/2009
uff... k pua... xo es lo k hay.. xDD visto esto, cual sería la mejor opción para obtener todos los plugins ? va en relación precio tarjeta asi son los plugins?? o hay alguna tarjeta determinada en la que ya te vienen todos los plugins sin ser la mejor del mercado?? no se si me explico.. informadme un poco sobre esta tarjeta por favor, estoy un poco pez en este sentido. Gracias de antemano.
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 16/12/2009
Yo te tengo otra pregunta SonidoCronico, ¿Vos queres una UAD porque la escuchaste, la probaste y te encantó? o porque solo estas encaprichado (como nos pasó a todos alguna vez)?

Sabes que al tener una tarjeta dsp no va a mejorar la calidad de sonido con respecto a que sea nativo, pero si vas a ganar mas capacidad de procesamiento.

Pro lo que yo vi, los plugins UAD son excelentes, pero se pueden reemplazar tranquilamente por otros productos mas baratos...

eso si, si tenes el dinero como para comprarla y ese monto no te resulta una molestia, entonces comprala ya que es una maravilla, pero si estas ahorrando y/o estaqs justo con el presupuesto te recomiendo ver otras opciones

Perdon por no responder especificamente a tu pregunta
Subir
solker
#6 por solker el 16/12/2009
SonidoCronico escribió:
uff... k pua... xo es lo k hay.. xDD visto esto, cual sería la mejor opción para obtener todos los plugins ? va en relación precio tarjeta asi son los plugins?? o hay alguna tarjeta determinada en la que ya te vienen todos los plugins sin ser la mejor del mercado?? no se si me explico.. informadme un poco sobre esta tarjeta por favor, estoy un poco pez en este sentido. Gracias de antemano.


Hay varios formatos (hay versiones específicas para plugins NEVE, por ejemplo) pero en las, digamos, "genéricas" el precio depende mas de los procesadores que lleve (1, 2 o 4) que de los plugins. Todas llevan de serie unos cuantos, y puedes comprar mas, no se si hay algún bundle que los lleve todos.

Pero si tienes una de un solo core, es posible que a lo sumo puedas por 4 (por poner un ejemplo), mientras que si posees 2 cores sean 8 y así sucesivamente.
Subir
SonidoCronico
#7 por SonidoCronico el 16/12/2009
No pylorca, yo quiero la UAD mas que nada por los plugins, por eso pregunté antes si era posible consiguer esos plugins sin tener que comprar la tarjeta, pero al ver que no se puede, pues quería informarme para pillarme una UAD u otra. Y Solker me has solucionado bastante jeje pero tengo otra pregunta, cual sería la de 4 procesadores? porque veo bastantes tarjetas UAD-2 y no estoy muy seguro ( aunque sguramente sea la que mas cara vale ). Pero para estar seguro del todo, cual sería ? Gracias.
Subir
Rafam
#8 por Rafam el 16/12/2009
uAD 2 --> 1 procesador
uad 2 duo --> 2 procesadores
uad 2 quad --> 4 procesadores
Subir
SonidoCronico
#9 por SonidoCronico el 16/12/2009
ookey, perfect, entonces con esta me valdría no? https://www.thomann.de/es/universal_audi ... na_128.htm
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 16/12/2009
SonidoCronico escribió:
ookey, perfect, entonces con esta me valdría no? https://www.thomann.de/es/universal_audi ... na_128.htm

Esa es la que tengo echado yo el ojo, pero creo que en tiendas españolas están mejor de precio :wink:
Subir
SonidoCronico
#11 por SonidoCronico el 16/12/2009
si ?? eso es dificil de ver la verdad pero mira.. si están mejor de precio pues me renta mas jeje sabes de alguna tienda q las tengan mas baratas? gracias.
Subir
Metalchus
SonidoCronico
#13 por SonidoCronico el 16/12/2009
uooo! perfecto, 500 euros rebajada... ya ves... Mil gracias enserio.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 16/12/2009
La única que es algo mas barata en Alemania es la UAD-2 SOLOhttps://www.thomann.de/es/universal_audio_uad2_solo.htm :wink:

las de 4 procesadores y de 2 procesadores las he visto a mejor precio por aquí :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo