Dudas sobre el Virus Indigo 2

CitizenErased
#1 por CitizenErased el 02/12/2007
Hola a todos,

hace poco que he comprado un Virus Indigo 2 (de segunda mano, obviamente) y aunque estoy muy contento con él, me han surgido unas cuantas dudas que no consigo resolver:

1) El sinte está actualizado con el Sistema Operativo 6.5. ¿Esto hace que el Manual, que es del OS5, se haya podido quedar obsoleto? Es decir ¿si sigo alguno de los pasos del manual podría ser que faltase algún menú o función que se haya reemplazado?

2) La pregunta número 1 se debe a que estoy intentando utilizar las entradas de audio del Virus pero no sé exactamente cómo activarlas. He encontrado algún "preset" que las utiliza y todo funciona perfectamente, pero no consigo activarlas por mi cuenta. De acuerdo con la documentación (página 100, "Main Edit Menu") debería haber un meni llamado "1 INPUT GLOBAL", pero por más que lo busco no lo encuentro ... Y claro, no puedo ni cambiar el modo, ni activar las entradas ni na de na.

En fin, espero que me podais ayudar. Supongo que cuanto más use el sinte menos dudas surgirán. Por cierto, menudo sinte =D> ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 03/12/2007
Hola:
Tu manual te debria servir perfectamente para poder utilizar el circuito de ntradas del VIRUS. Eso lo ajustas desde el GLOBAL, y el led del primer LFO te funcionara como luz de testigo del audio (eso tambien lo ajustas a gusto). No tiene demasiado secreto, solo leer el manual. :D
Subir
zypresion
#3 por zypresion el 16/06/2015
hola me acabo de comprar un virus indigo 2 y mi duda es como puedo guardar mis propios sonidos y como ponerlo multi canal , ya que no tengo istrucciones y no las encuentro en la red si fuerais tan amables de responderme a estas dudas me hariais un gran favor
Subir
walerandei mod
zypresion
#5 por zypresion el 16/06/2015
muchisimas gracias mis pregunts son de manual basico a si que con esto puedo ir tirando muy bien espero solventar todas misdudas con esto muchas gracias
Subir
ieyasu Baneado
#6 por ieyasu el 18/06/2015
yo tengo un indigo 2 redback supongo que me valdra ese mismo manual no ???
Subir
ieyasu Baneado
#7 por ieyasu el 12/07/2015
hola hace poco me hicedon un indigo 2 redack version6.5 y me las veo negras para secuencialo con un mpc 1000 alguien me pude ayudar a encontrar dicho manual o explicarme cmo lo secuenciendo
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 13/07/2015
El link del manual que pegue es el del Virus C ... tu Indigo 2 redback es un Virus C con teclado y ruedas de pitch + mod. Pero es exactamente un Virus C. Por ende, ese manual deberia servirte sin problema.

Para poder secuenciar el Virus con la mpc1000, repasa bien la seccion MULTI del manual del Virus. La cosa va en que el canal midi (y puerto de salida), de la pista de la Akai coincida con el canal midi de la parte de multi del Virus que quieres secuenciar. No tiene perdida. :)
Subir
ieyasu Baneado
#9 por ieyasu el 01/08/2015
ya consegui secuenciar el virus on l mpc ahora mi duda es ponerlo en forma multimodo lo heintentado tal y como viene en las instrucciones hay alguna otra forma de hacerlo ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo