Dudas y soluciones ante la mesa de mezclas que comprar

Ozoe
#1 por Ozoe el 25/03/2010
Hola! Tengo bastantes dudas a cerca de la mesa de mezclas que me quiero comprar por que la verdad es que la quiero destinar tanto al scratchin´como a las mezclas y no se que mesa me viene mejor,llevo años desconectado del rollo,y quiero ponerme al dia y disfrutar con esto... Habia pensado en una de tres canales ya que tuve la ecler prosmac3 de 2001 que fue mi ultima mesa y la verdad es que m fue muy bien y me parecio bastante dura para toda la caña que le habia dado... Estoy dudando entre una allen&heath xone:32 (me da la sensacion de que esta mas enfocada al mezclar y no tanto al scratch. veo como incomodos los faders asi del palo estudio) o la ecler nuo 3.... cual me podriais recomendar? si hay cualquier otra marca o tipo de mesa (2 faders) estoy abierto a opiniones... Si puedes y no te sabe mal Truzer, valoraria muxo tu opinion... Al igual que las que vengan eh!! Muxas gracias a todos los aludidos a este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ozoe
#2 por Ozoe el 25/03/2010
Además de esto comentar queria comentar tambien que se me queda en el tintero que la allen&heath:32(negra) va por jacks y la ecler nuo 3.0 va por canon no se si explico bien... Y por lo que tengo entendido da mucha mejor calidad de sonido los canon... Es asi? Me hare con unos monitores autoamplificados y quiero que me salga el sonido lo mejor posible... Por cierto seran los yamaha hs50m. O Mejor unos beringer b2030a truth? Estos estan a mi alcance economico...(Entre 250€ y 300€ en monitores).
Subir
ETG
#3 por ETG el 25/03/2010
Buenas Ozoe, la Ecler nuo 3 por lo que sé, lleva el crosfader Eternal que es bastante bueno y se utiliza para scratch, hay otras mesas como Vestax que tambien se utilizan mucho para el scratch, mirate algun modelo porque t puede servir y estan a buen precio sin ser excesivo, a lo que decias de las conexiones canon, es cierto que es mejor conectarlo de esta forma que por Rca, yo tambien tenia una Ecler y comprobe que sonaba mejor, tambien me lo recomendaron en una tienda profesional, bueno tio que tengas suerte en la busqueda , saludosss :)
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 25/03/2010
Yo tengo una allen & heath xone 42 conectada recientemente por canon y se escucha mas bajo que por rca que tambien se puede conectar.

Que eso no sea un aliciente a la hora de elegir. Si te gusta la ecler, no lo dudes.
Subir
ETG
#5 por ETG el 25/03/2010
A mi me pasa al reves, que por Rca me suena mas bajo, por eso lo conecte por canon, en teoria deberia sonar mejor asi, pero es cierto que eso no debe influir a la hora de comprar una mesa, la diferencia de sonido entre una conexion y otra es muy pequeño.
Subir
Ozoe
#6 por Ozoe el 25/03/2010
Mucas gracias por vuestra atencion ante todo señores! Como puede ser si la xone que he visto es por jacks djvann? Aunq pase a canon entra por jack igual no? Me he fijado en la xone:32 por que he oido hablar muy bien de ella y la calidad de su marca en foros aunque tambien de la ecler nuo y su crossfader eternal he oido hablar bien... Aunque tambien he leido que que el crossfader eternal dura menos que nada... Que me dices edwardwque? La verdad es que vestax nunca me ha atraido mucho pero hechare un ojo a ver que tal... De todas formas he leido cosas de segun que vestax que como si fuera de juguete.Gracias. :D
Subir
ETG
#7 por ETG el 25/03/2010
De nada tio, para eso estamos, sobre el Eternal...conoci a un chico que solia pinchar hip hop y hacer sus scratchs y me dijo que uso este crosfader en una Ecler y le fue muy bien, suave y duradero, no puedo hablarte desde mi experiencia pero he oido hablar muy bien, es lo unico que puedo decirte, y sobre las Vestax la verdad que las recomiendan mucho para scratch, tampoco he utilizado una pero por lo que he oido siempre ha sido una marca de calidad, solo por curiosidad mirate por ahi haber si ves alguna que t convezca, no he sido de gran ayuda pero enfin...por si t puede servir algo... :D saludosss
Subir
Ozoe
#8 por Ozoe el 25/03/2010
Gracias! estoy mirando las vestax a ver que tal... buena opinion sobre las ecler edwadxque!
Subir
ETG
#9 por ETG el 25/03/2010
Gracias Ozoe :D y suerte con la busqueda, un saludete.
Subir
Ozoe
#10 por Ozoe el 25/03/2010
Un saludo edwardxq!
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 25/03/2010
Yo votaría por la Nuo3 - un saludo .
Subir
Ozoe
#12 por Ozoe el 25/03/2010
La verdad es que me refiero a la ecler nuo 3.0 me gustaria corregir...
Subir
Ozoe
#13 por Ozoe el 25/03/2010
Xq la ecler nuo 3.0 man-tk? me podrias aconsejar otras? que me dices de como tengo pensado el sonido? :D
Subir
Ozoe
#14 por Ozoe el 25/03/2010
Ozoe escribió:
Xq la ecler nuo 3.0 man-tk? me podrias aconsejar otras? que me dices de como tengo pensado el sonido? :D
man-tk escribió:
Yo votaría por la Nuo3 - un saludo .
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 25/03/2010
El canon Vs el Rca depende de la distancia ....el canon es balanceado ...la diferencia es esa unicamente . Largas distancias CAnon ... corta distancia da igual .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo