Dudas que surgen

carakita
#1 por carakita el 22/02/2008
Como podria explicar todas las dudas que surgen,he revisado en el buscador y hay tanto temas pero por lo que lei no especifican y se q no es posible especificar exactamente cual podria ser el sampler no digamos perfecto,pero si mas intuitivo,facil y q no nos duela en el bolsillo.

Ire al grano.he leido por cientos de foros e inclusos revistas sobre el mejor SAMPLER DE BATERIAS y bueno la verdad hay varios con grooves sin grooves con montones de gigas con mal sonido o sonidos q no convencen,en realidad yo muy poco se de sampler de baterias por que hasta este momento no los tenia q utilizar,estoy tratando de hacer mis producciones,tal cuales de musica electronica(principalmente) hip hop y R&B,y casi todo lo q se ponga por el medio con la intesion de ganarme un dinero y poder vivr de la musica(aunque todavia me falta).

Lo cierto es que yo necesitaria un buen sampler que tenga tanto baterias como percusion(latin percussion),que sea intuitivo y facil de utilizar y que este al alcance del boslisllo(casi ninguno).me he fijado en algunos videos de youtube y la verdad no se por cual decidirme,solo les digo como comentario que en una revista no se si fue FM,o CM en la que vi q un sampler tenia una expansion muy,pero q muy buena y larga,donde incluian hasta percusion de bombos de basura,latas,etc...
no se si era en fh EZdrummer o BFD2,total si alguien lo sabe q me lo diga.

En cuanto los sampler los cuales me he fijado en youtube son estos.

groove agent 3
adictive drums
fh EZdrummer
BFD2
rayzoon jamstix 2

y los que faltan...

A juicio de ustedes podrian darme una breve descripcion y una gran recomendacion,espero no les molestes mis opiniones y preguntas,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 23/02/2008
up!!!
Subir
Smolky
#3 por Smolky el 24/02/2008
Supongo que ya lo habrás visto, pero había un buen topic donde hacía una breve crítica de los programas de ese estilo que estaban en el mercado:

bfd-reason-drumkits-ezdrummer-addictive-drums-t164201.html
(Creo que por el final de la primera página)
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 24/02/2008
este "rayzoon jamstix 2" nunca lo habia escuchado nombrar antes.
Subir
carakita
#5 por carakita el 25/02/2008
bueno,en realidad no lo habia ledio,me queda claro q la mayoria utilizan el adictive drummer,ok hasta ahi bien,una pequeña pregunta,tienes bastante percusion latina y aparte me sirve para musica electrnica?para los mas entendidos y q lo tengan me pueden responder??

vale ya vi y creo q es solo bateria,no se si tiene percusion(congas,bongos etc...)
Subir
carakita
#6 por carakita el 26/02/2008
up!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo