Dudas con tarjeta audio 6

mariogaliana
#1 por mariogaliana el 18/02/2014
Hola amigos, acabo de adquirir un flamante traktor scratch a6 y una x1 mk2 y me asalta algunas dudas, en la tarjeta veo que tiene las dos entradas-salidas posteriores que son para conectar los platos o cd´s y las salidas de audio pero tiene otra entrada-salida delantera que pone main, esa es la que se me escapa, cual es su funcion? podria enviar desde esa salida main otro canal extra a mi mezclador? ya se que no podria usar tres platos pero si dos en modo time code y el tercero en modo "interno", eso se puede hacer? decir que tambien tengo otro x1 que le usaba mapeado en serato
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 18/02/2014
Yo suelo pinchar con dos canales y el Main lo utilizo para grabar la sesión, o sea, la salida rec de la mesa la conecto al main in.
De todas maneras yo creo que se puede utilizar como otro canal normal.
Subir
1
Kaiser
#3 por Kaiser el 18/02/2014
Si, se puede usar como otro canal más, así lo tengo yo.

2 timecode más 2 remix set
Subir
1
mariogaliana
#4 por mariogaliana el 20/02/2014
muchas gracias a los dos, ya lo tengo controlado, digo como para el que le surja la misma duda, en preferencias, la pestaña output routing puedes seleccionar a que salida de la terjeta quires que valla cada deck, yo lo tengo configurado para que los deck a y b me salgan por las salidas a y b respectivamente de la tarjeta y el deck c por la salida main, de este modo controlo los a y b con los technics y la x1 mk2 y el c en modo interno a otro canal de la mesa peeero me queda otra duda, y es como con un segundo x1 que tengo puedo controlar el deck c, a ver si alguno me podeis decir, mañana de todas formas trasteo mas a ver si lo saco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo