Dudas tarjeta de sonido y traktor

katcha
#1 por katcha el 31/05/2010
Bueno soy bastante nuevo en este mundo, y tengo un par de dudas.

Me he comprado un behringer djx700 y 2 akiyama dj2000, y tengo el final scratch.
Bueno y la primera pregunta es existe alguna función autosync para el traktor 2? es que en muchos foros critican a los djs de utilizar el autosync pero yo no lo encuentro.

La segunda es que ya que stan desaparecido el vinilo estoy pensando en pinchar solo con la mesa y el ordenador, sin los platos. pero mi duda es que me tendria que comprar una tarjeta de sonido externa ya que si solo uso la del ordenador los dos canales del traktor me van por un unico de la mesa (o por lo menos creo que es la unica forma de configurarlo asi, si no es asi diganmelo, por favor) y queria saber si con otra tarjeta de un unico canal podria hacer preescucha y separar dos canales o necesitaria una con mas canales tipo esta: http://www.intermusic-pro.com/tienda/cme_matrix-x/

y bueno en cualquiera de los casos se pueden utilizar dos tarjetas de audio distintas o tiene que ser el mismo tipo que la que viene integrada.

el esquema que tengo ahora es la minicadena enchufada al master de la mesa de mezclas y un canal de la mesa de mezclas los 2 rca a la tarjeta de sonido del portatil con un adaptador(2 rca minijack)

Gracias por su atencion espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katcha
#2 por katcha el 01/06/2010
una ayudita hombre jejeje. por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo