Dudas tarjetas de sonido

controlsonido
#1 por controlsonido el 11/04/2006
Hola foro: Agradecere sus sugerencias para tomar la decision de que tarjeta comprar entre las opciones que tengo:

1. juli@ ESI
2. Delta 1010-LT


Las dudas que tengo son:
1. Ambas trabajan con Adobe Audition ?. Uso ese software porque lo que grabare es solo voz sin instrumentos, especificamente, sermones y ademas las macros que tiene dicho soft me permite realizar rapido la tarea. Aunque tengo planeado mas adelante grabar instrumentos .
2. En cualquiera de las 2 tarjetas... como podria hacer para conectarles audifonos para poder monitorear el sonido que entra a la compu ?
3. La Delta 1010-LT tiene 8 entradas analogicas en RCA. Puedo usar cables que coviertan de RCA a TRS para poder insertarlas en mi mesa ? y si es asi, en Adobe Audition, vere 8 pistas las cuales podre manipular independientemente ?
4. En la Juli@ ESI, que conectores son mejores para usar en cuanto a fidelidad de sonido: los TRS o los RCA ?

Gracias por sus respuestas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 11/04/2006
Por supuesto vas a poder utilizar el Audition con la tarjeta. En el verás no sólo 8 pistas sino todas las que quieras. El que la tarjeta tenga 8 entradas implica que podrás grabar 8 pistas a la vez, pero con una sola entrada podrías hacer multiples grabaciones, una detrás de otra y entonces tendrías 8, 10, 15 pistas (las que quieras y la potencia del ordenador te permita).

Si quieres, en esta página tienes un videotutorial del Audition.

http://www.nomaster-reloaded.com/tele/aa.htm

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas