Dudas totales sobre tarjeta y compresor

  • 1
sacha
#1 por sacha el 14/06/2015
hola amigos . este es mi primer hilo ya que soy novato en todo esto de la composicion .
de antemano se agradece enormemente esta fabulosa pagina donde compañeros como uds. siguen una cadena a los que venimos mas atras en este tema de la produccion musical.
ok.
tengo una laptop toshiba i3. de 6 de ram mas 1 tb de disco duro.
pero en ghz solo dispongo de 1.7.
gran detalle. por lo que he leido en otros post.
bueno en fin. ...solo trabajo con instrumentos vst.
y a la hora de hacer pistas . llega un momento en que la barrita que esta al lado del teclado virtual en cubase 5.
se me pone a rojo y se escucha mal .
asi como con interferencia y cortado.
y es una lastima por que compre este laptop justamente para iniciarme en esto.
bueno en fin.
una persona me dijo que podia bajar el rendimiento quitando las sombras del pc y bla bla.
ahora mi pregunta es.
si le pongo una targeta de audio externa ayudaria a mi problema?
andaria mas fluido todo.
lo otro ya que trabajo con vst no vale la pena comprar un compresor o efectivamente me sirve igual.
yo hago musica rock.
tengo algunas maquetas que terminando una la subo para que me den opiniones.
quiero invertir de apoco.
me comprare un teclado midi. mañana.
ya que estaba trabajando con el teclado virtual.
sera nesesario comprar uno de 49 teclas?
...ademas de aquello luego del teclado segun lo que he dicho. que mas falta.
me tiro con la targeta de audio?
entenderan que no naci en cuna de oro por el cual ya fue un esfuerzo comprarme el laptop.
y ya tengo para invertir en el controlador ..mas la targeta.
que dicen amigos.
podrian orientar donde desembolsar primero.
o definitivamente tendre que comprar o armar un pc mas power.
espero con ansias respuestas claras
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite