Dudas Traktor Audio 6 + Scratch Pro 2

  • 1
3RIXC
#1 por 3RIXC el 16/12/2011
Buenas, ante todo, gracias por muchas dudas que me resolveis, no suelo escribir por aqui porque mas que nada leo para aprender de todo lo que me enseñais, gracias, os lo agradezco.
Bueno, buscando y no encontrando la respuesta, os escribo este post para preguntar una duda que tengo acerca de una compra.
Tengo que comprarme un Traktor de poco presupuesto, vamos, la audio 6 o el Pack Duo 2.
Tengo varias preguntar que me impiden la compra segura de estos productos, ando mal de dinero y no quiero fallar ya que lo necesito para el trabajo.
Si compro el Pack Scratch duo 2, funcionaria con la X1?
He pensado en comprar la Audio 6, si la compro, podria comprar aparte el Software Scratcth Pro 2 para tener todos lo efectos etc..., me funcionaria todo? Los CD's, vinilos, efectos, todo con la audio 6?
Quiero la Scratch Duo 2 porque algun dia me gustaria volver a comprar vinilos y tener toda mi musica por asi decirlo en vinilo, pero no es algo realmente obligatirio, es mas por carpicho en un futuro volver a lo que me gusta, el vinilo.
Valdria la pena en comprar la oferta de la audio 10 y el Pro 2 por 360€ y olvidarme del vinilo para siempre?
Estoy indeciso en que comprar porque lo unico que me hecha atras es que el software duo 2 sea poco para mi y me quede corto al no elegir el Pro 2, y tambien me hecha atras si eligiese la audio 10 de oferta con el software pro 2 que no acepta vinilos, aunque he pensado que si con un conversor de phono/line funcionaria?
Si hay alguna duda de lo que pregunto, podria incidir mejor en la pregunta.
Todo lo necesito para trabajar, y para tocar en casa, pero si cojiera el Pro 2 (no scratch Pro 2) que no acepta vinilos, podria usar el conversor line/phono para "engañar" la targeta y que lo detecte como un CD.
Alguien podria contestarme a estas dudas?
Son cosas muy tecnicas y aqui hay gente entendida de verdad.
Os agradeceria toda ayuda, incluso a elegir el producto que mejor me vaya.
Un saludo, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Caren
#2 por David Caren el 16/12/2011
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-duo-2/
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-x1/

Muy buenas ^^ repector al x1 y el DUO, por lo que tengo entendido si que va, te he intentado buscar un video de N.I en el que sale uno usando el Software DUO 2 y X1.

La Audio 6 DJ desde mi punto de vista es muy buena para 2 Decks.

Yo me pillaría el Traktor 2 PRO... Tiene más funciones. :roll:
Subir
3RIXC
#3 por 3RIXC el 16/12/2011
Vale pero el problema es que si me cojo la audio 6 suelta, no trae la funcion para vinilo y cuesta 225€, y si cojo el pack scrath duo 2, si que tiene para vinilo pero no trae el software pro 2 sino el duo 2.
Si algun amigo me deja el software pro2 y pongo la audio 6 que viene en el scratch duo 2, funcionaria aun siendo una copia de su software?
Otra posibilidad que tengo es comprar el scratch duo (no version 2) + la X1 de segunda mano por 300€, pero es el traktor antiguo, con la audio 4 creo.
Subir
David Caren
#4 por David Caren el 16/12/2011
Si tu coges una Audio 6, un traktor Pro y te pillas 2 timecore de N.I, lo conectas a tus tocadiscos y a rular ;)
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 16/12/2011
Hola a todos, yo estoy en las mismas que djeric no se si comprar el pack duo o la audio 6 suelta, el caso es que yo lo quiero para usar time code y hasta el dia 31 te regalan la actualizacion a pro con la audio 6
pero la version pro que te regalan no sirve para time code ¿verdad?
Subir
David Caren
#6 por David Caren el 16/12/2011
hombre si te regalan la PRO si puedes, pero con el DUO tambien puedes tener TimeCode...
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 16/12/2011
menudo lio teneis

el x1 funciona con cualquier traktor, el duo, el pro, el scratch duo y el scratch pro, tanto en la versión uno como en la dos.


el duo y el pro no valen para timecode, necesitas el scratch duo o el scratch pro. cambia el programa, simplemente es una actualización para poder usar timecode.

la tarjeta es la misma para el duo que para el scratch duo y también es la misma para el pro y para el scratch pro. cambia el software la tarjeta es la misma.

vamos que con una audio 6 puedes usar tanto el duo como el pro y si quieres timecode el scratch duo o el scratch pro,(tanto con audio 4 6 8 o 10) de esto se a hablado largo y tendido y hay demasiados post en el buscador, así que a rebuscar, sino en la web de native instruments, tienes toda la información que necesitas.

espero habertelo aclarado.
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 16/12/2011
Por mi parte si que me habeis aclarado, mi duda era que en su pagina pone que te regalan la actualizacion a pro no a scrach pro, porque no me parecia logico si asi fuera nadie compraria un pack solo comprarian la tarjeta y los discos por separado digo yo.
Gracias por aclararme mis dudas.
Saludos.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 16/12/2011
la mejor manera es comprar el Traktor scratch Duo 2 y luego actualizar a scracth pro 2 por +69€
Subir
3RIXC
#10 por 3RIXC el 16/12/2011
Si he lllamado a una tienda y me han dicho lo que habeis comentado, y me ha quedado claro.
La mejor opcion es la que comenta digitalfactor, Scratch duo 2 y luego update a scratch pro 2.
Creo que primero me comprare la X1 para usar en casa con una copia que me han dejado del traktor scratch pro 2 y con un serato SL3 que tambien me han prestado y mas adelante comprare el pack Scratch duo 2.
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 16/12/2011
copias piratas noooooo, por diooooooooooos! jajajaja
Subir
3RIXC
#12 por 3RIXC el 16/12/2011
#11

No no, no es una copia pirata, me refiero a un CD del traktor original, el problema que ya esta registrado el software.
Subir
brian
#13 por brian el 01/01/2015
tengo una duda con mi audio 6 al conectarle las tornamesas me dice que la calibracion no a sido buena y que la señal de entrada es baja a que se debera
Subir
Pablo Garcia Carretero
#14 por Pablo Garcia Carretero el 05/01/2015
Hola buenas creo que sigo la misma linea me gustaría saber si me vale el traktor sctatch audio 6 para la X1.Gracias.
Subir
zuicune
#15 por zuicune el 05/01/2015
Brian, eso puede ser por las agujas, los cables de las tornamesas o hasta la configuración de las entradas de la tarjeta, revisa el camino que sigue la señal de audio para llegar al Traktor y seguro encuentras la falla, lo que menciono suele ser lo más común.

Pablo, sí te sirve el X1 con cualquier tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo