Dudas Traktor S8 (consulta adicional altavoces autoamplificados)

nam
#1 por nam el 23/11/2016
Muy buenas,

He mirado por el buscador lo que he encontrado pero no logro responder a ciertas dudas sobre la controladora NI S8:

-¿El aparato lleva ya tarjeta de sonido incorporada y saca buen sonido?

-¿Como se que con el aparato y el traktor que viene se puede usar modo Timde Code Vinyl, con comprar los vinilos especiales sería suficiente sin tener que comprar hardware adicional?

-¿Tengo unos viejos Akiyama dj2000, que sé que son malillos, pero creeis que servirían para usarlos como TCV?

-¿Se puede mapear la controladora para usarlo con algún programa de producción de música?

-¿Se puede usar la tarjeta de sonido de la controladora a la hora de producir para sacar mejor sonido?

-¿Tengo un portatil Lenovo i7- 4510U 2hgz y 8gb de ram. Me tirará bien el traktor?




----

Luego aparte, si me podeis recomendar algunos altavoces autoamplificados para tener en la habitación que suenen bien, pero que no sean muy grandes y que cuesten como máximo 300€ la pareja.



Se que son muchas preguntas, si me podeis resolver algunas aunque sea os lo agradezo.

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 23/11/2016
Muy buenas,

He mirado por el buscador lo que he encontrado pero no logro responder a ciertas dudas sobre la controladora NI S8:

-¿El aparato lleva ya tarjeta de sonido incorporada y saca buen sonido?

Si

-¿Como se que con el aparato y el traktor que viene se puede usar modo Timde Code Vinyl, con comprar los vinilos especiales sería suficiente sin tener que comprar hardware adicional?

Necesitas traktor scratch pro 2

-¿Tengo unos viejos Akiyama dj2000, que sé que son malillos, pero creeis que servirían para usarlos como TCV?

Pueden servir

-¿Se puede mapear la controladora para usarlo con algún programa de producción de música?

Si, aunque puede ser mucho trabajo y no se si merecerá la pena

-¿Se puede usar la tarjeta de sonido de la controladora a la hora de producir para sacar mejor sonido?

Claro, solo tienes que elegir la interfaz traktor s8 en el programa que uses

-¿Tengo un portatil Lenovo i7- 4510U 2hgz y 8gb de ram. Me tirará bien el traktor?

Debería ir bastante bien y fluido




----

Luego aparte, si me podeis recomendar algunos altavoces autoamplificados para tener en la habitación que suenen bien, pero que no sean muy grandes y que cuesten como máximo 300€ la pareja.

¿Monitores de estudio, hifi, Pa?

Se que son muchas preguntas, si me podeis resolver algunas aunque sea os lo agradezo.

Espero haber resuelto alguna

Muchas gracias y saludos!
Subir
joqueval
#3 por joqueval el 23/11/2016
50 € Por la consulta.
Subir
WEEEICH!
#4 por WEEEICH! el 23/11/2016
Hola,

Rectificaría un punto: la S8 incluye Traktor Scratch Pro 2 y solo necesitarías vinilos o cd's time-code.

En cuanto a monitores:

https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g3.htm

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-s-dj50x-wh/?id_origen=buscador&termino=pioneer%20moni

https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305.htm

WEEEICH!
Subir
nam
#5 por nam el 24/11/2016
seco escribió:
Luego aparte, si me podeis recomendar algunos altavoces autoamplificados para tener en la habitación que suenen bien, pero que no sean muy grandes y que cuesten como máximo 300€ la pareja.

¿Monitores de estudio, hifi, Pa?


Muchas gracias!

Monitores de estudio. Cuál vendrían mejor para habitación en cuánto a pulgadas?

Saludos
Subir
nam
#6 por nam el 24/11/2016
#4 Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo