Dudas Varias Con Fl Studio

Sergio Tovar
#1 por Sergio Tovar el 26/08/2012
Bueno para ser concreto estas son mis dudas:
1. Elegir frecuencia exacta de un sonido en el mixer (supongo que es la única forma);(Ojala una pequeña explicación acerca de este post)
https://www.hispasonic.com/reportajes/tabla-rango-frecuencias-instrumentos-musicales/39
2. Efecto Slide con plugins externos al Fl studio
Lo otro que me vendría bien serian sus opiniones y aportes acerca de los efectos de mezcla con los que viene el fl, el reverb, compressor etc..., ya he estado mucho tiempo produciendo, pero ahora creo que es momento de aprender mezcla y como utilizo el fl creo que este es el mejor espacio para poder recibir consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 26/08/2012
Elegir la frecuencia? Mande? eso que quiere decir? No entiendo que es eso de elegir la frecuencia en el mixer...
Subir
Sergio Tovar
#3 por Sergio Tovar el 26/08/2012
Elegir la frecuencia especifica para un instrumento!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 26/08/2012
1- Un instrumento no tiene 'frecuencia exacta'... tiene algunas frecuencias donde hace más presencia y que por lo tanto son más importantes para ese instrumento.

2- El efecto de slide solo funciona con los plugins nativos de FL y con soundfonts.
Subir
VaelAdaegina
#5 por VaelAdaegina el 26/08/2012
Eso no se elige... El instrumento destaca en unas frecuencias concretas dependiendo del instrumento en si...
Para trabajar esas frecuencias que el instrumento tiene y acentuar o disminuir determinadas frecuencias se usan las eq (ecualizadores) y eso se suele hacer para que varios instrumentos encajen en la mezcla sin estorbarse unos a otros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo