Dudas varias de un novato.

you-you
#1 por you-you el 24/06/2006
Hola a todos.
1. Llevo mucho tiempo buscando un sampler (software) para usar en Cubase que sea gratuito, el bolsillo manda en este caso. Tengo un pequeño teclado controlador y me gustaria poder disparar muestras wav con el. Conozco el halion y me encanta pero volvemos al tema de la pasta. Conoceis algun freeware que me pudiese valer?
2. He bajado algunas imagenes de cds con samples de akai pero al meterlos en el Ibook me dice que no los reconoce. En cierta ocasion lei que hace falta un programa para que los pc y macs reconozcan esos cds es asi?
3. Ultima pregunta de momento pero no por ello la menos importante.
Suelo grabar con un Shure sm58 de toda la vida tanto las voces como las quitarras españolas y demas lo hago en un pequeño local que tengo no acondicionado para ello al menos de momento y mi problema es que por la razon que sea las voces tienen mucha mugre de fondo y ademas por mucho que comprima y le ponga las voces y en general todo suena muy maquetero. Algun truco o pasos que deveria seguir pa solucionarlo?
Hago musica NuSoul, R&b, rap,... lo digo por que os podais situar en el tipo de sonido que puedo querer. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 25/06/2006
bueno no te puedo ayudar mucho supongo que sabes que dentro de tu programa tienes vts o instrumentos virtuales yo temgo el komtankt pero no se muy biem usarlo si te puedo ayudar de otra cosa mi iamil musicololo@hotmail.com asi podemos intercanbiar impresiones
Subir
you-you
#3 por you-you el 25/06/2006
gracias por contestar, toda la ayuda que podais darme sera bienvenida. El que tienes es el Kontakt? o esta bien escrito? soy consciente de que tengo instrumentos vst y compresores pero la version que tengo del cubase es la SE y no es que sea demasiado explendida en cuanto a eso se refiere. De todas formas vere a ver si puedo bajar una demo o algo del kontakt (si es ese el que dices ) para mac a ver que tal funciona. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 25/06/2006
date un voltio por akí:
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-23.html[/url]
Subir
you-you
#5 por you-you el 01/07/2006
utilizare unos cuantos a ver si asi consigo mejorar el sonido y poder samplear con el mac de una vez. Gracias.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 02/07/2006
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo