Dudas Vestax Typhoon

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 06/06/2010
Osea que no es un core 2 duo.

Yo creo que esta gente dijeron que donde donde iba muy bien es en un core 2 duo pa curarse en salud o algo. Quizá en los test daba algún problema en otro procesador.


Seguro que de aquí a un par de meses me entero de como va en un netbook con un atom a 1.6.


Mientras tanto, MPD 18, que no es moco de pavo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JuanC139
#17 por JuanC139 el 04/09/2010
sentdj escribió:
mira yo tengo la typhoon desde el 14 de mayo,,nada mas salir,,,y funciona perfectamente en un pentium 4 y en el portatil con un AMD turion,,,y por el precio la recomiendo,,,

saludos

Hola a todos,una amiga mia se ha comprado la thyphoon y dice que no le va la preescucha,algún consejo????.....yo tengo la vci300 y me va de maravilla!!!!!
Subir
fleko242
#19 por fleko242 el 14/06/2012
ME REGALARON UN VESTAX TYPHOON NUEVA Y TENGO UNA LAPTOP CORE I3 NUEVA 64BITS Y TENGO UNA DELL XPS M1710 CORE DUO L2 LO PASE A 32 BITS INSTALE EL DRIVER ASIOTYPHOON DRIVER Y NO LO RECONOCE INTALE EL PROGRAMA SERATO DE VIRTUAL DJ Y EL TRAKTOR CUANDO ESCOJO EL ASIO ME BLOQUEA EL AUDIO LE PUSE EL ASIO4ALL Y NADA QUE SERA AYUDA AYUDA O YA VOTO AL BASURERO ESTA MIERDA
Subir
Najman dj
#20 por Najman dj el 24/08/2014
La verdad no recomiendo la VESTAX TYPHOON. No puedo aceptar que no trabajen con sistemas operativos de 64 bits. Los fabricantes no han actualizado su drivers. Si tienes alguna de las "i" (3, 5 o 7) directamente desiste de la idea. Ya he leido miles de comentarios, me he contactado con proveedores, fabricantes, he leído miles de comentarios en diversos foros... nada. El unico driver que trabaja bien es el Asio que viene para la Typhoon y Solo trabaja con 32 bits y te obliga a bajar tu tecnología. Es tecnología vieja y no se han modernizado. Vas a encontrar 10 mil sugerencias de cómo hacerla funcionar corectamente. El problema fundamenttal es que no vas a poder activar la tarjeta de sonido de la vestax y por tanto no vas a poder monitorear por audífono. No hay nada que lo logre con un procesador "i", olvidalo.
Mi experiencia es que las líneas "económicas que mejor trabajan con los sistemas operativos y procesadores modernos son las Numark y por supuesto las Pioner.
No te compres la Vestax, es muy cómoda, pero para xp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo