Dudas vestax vci 100 ,,,¡ urge,,please..¡

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/03/2010
tengo un parde dudas básicas ,,primero deciros que no tengo el aparato,,que me a salido una oferta estoy pensando en pillarlo,,pero para esto quisiera que me ayuden con lo siguiente:

- como hago o donde esta ?? la función de pitch bend ( es algo vital,,por el tipo de ritmos que mezclo,,muchos no son con bases cuadradas )
-como va esto de la alimentación ??,,un cacharro de estos ,,tiene alimentador o por usb,,aguanta todo el curro el usb ??
- tenia pensado pillarme una audio 2 de N.I para otro controlador ( antes de que me salga esto de la vci 100 ) me sirve de algo la tarjeta ya en este caso teniendo la vci 100 ??
.tengo un mixer ( mesa ) vestax vcm 004,,lo necesito,,??
-la tarjeta ( audio 2 ) viene con el traktor le ,,,si quiero tener efectos de ( flanger,filter,reverb ,,etc ) me sirve esta versión de traktor ??los puedo controlar desde la vci 100,,?? o me haria falta pillarme algo externo para los efectos,..??
-se puede actualizar de traktor LE ,,a Traktor PRO

como siempre mil gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#2 por Rasungod el 03/03/2010
Pues yo te voy a responder alguna de las dudas pero no todas porque no conozco el aparato, sorry.

1º La función de pitch bend es asignable al botón que tú quieras vía midi. Si te descargas un archivo .tsi tendrás que buscar el botón. Los archivos .tsi son archivos que contienen las configuraciones preestablecidas de cada uno de los controles del traktor pero tú también los puedes modificar a tu gusto. Tienes archivos para la vestax en la página djtechtools, además están muy currados, pégale un ojo a los videos de Ean Golden.

2º La tarjeta Audio DJ2 de NI te sirve de lujo, no te lo pienses, eso sí ten en cuenta que sólo tendrás 2 canales.

3º La mesa con este controlador no te hace falta pero si quieres hacerme caso utiliza el controlador como lo que es, un controlador y pásalo a través de la mesa, yo por lo menos lo haría así.

De lo demás no te sé decir xq yo tengo el traktor pro y no sé si se puede actualizar ni si la versión LE incluye efectos, eso míralo directamente en la página de Native que seguro que lo pone.

Saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/03/2010
gracias colegui,, :D
alguien mas que con su sabiduría me haga ver la luz,, [-o< [-o
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/03/2010
:?: :?: :?: [-o< [-o< :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo