Dudas con el virus ti

palmera Baneado
#1 por palmera el 28/04/2008
hola a todos ,me quiero comprar el virus ti y me gustaria saber una cosa acerca de la sintesis granular,por lo que he escuchado la sintesis granular es una actualizacion la 2.0 creo,y me gustaria saber si la actualizacion es en el software(virus control)on en el hardware(virus ti) o en los dos ,me explico si uso el virus hardware sin el virus control la sintesis granular esta en el hardware no?? o hay que usar el virus control para tener la sintesis granular por fuerza,esa es la duda espero que me aclareis jejejejeje,gracias a todos otra vez,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 28/04/2008
El virus control (sofware) sólo controla el virus (hardware), cuando actualizas la versión se actualiza tanto el software como el hardware
Subir
palmera Baneado
#3 por palmera el 28/04/2008
muchas gracias por aclarar mis dudas Alexmx03 ,me lo imaginaba pero era mejor preguntar ,es que yo por lo que oido por virus control suelen fallar,y yo estoy acostumbrao a trabajar con midi y pense tendra la sintesis granular en midi no??pues si menos mal jejejeje de todas formas estoy deseando de usarlo en virus control aver como va jejejejeje chao y gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo