Dudas vst

chilichili
#1 por chilichili el 21/06/2007
VST que significa virtual sound......??

y la duda es la siguiente yo trabajo con el fl studio y Adobe Audition , entonces si me bajo plugins como los puedo ejecutar para que hagan efecto sobre las pistas que yo quiero?????

y otra pregunta alguien sabe como conseguir el efecto de Cher en la cancion Belive, creo que se llama asi

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 21/06/2007
buenas chili lo primero que tienes que hecer( es lo que yo hice) con audition.
abres mi pc,disco local,archivos de programa,adobe,adobe audition,en la lista de carpetas abres la que pone plugins, es aqui donde tienes que meter los vst que te hallas descargado, solo tendras que cortalos desde donde los tengas y pegarlos en esta carpeta, luego cuando abras el audition, en la vista editar(ya sabes tienes dos tipos de vistas editar o multipista) arriba del todo seleccionas efectos y en el desplegable seleccionas actualizar lista de efectos te los actualiza y ya esta, en la lista de efctos te apareceran lo efectos nuevos, si lo que quieres es utilizarlos a la vez que reproduces las pistas, seleccionas mezclador justo encima de la pista 1 te sale en este orden:
nº de pista
fx, que es donde puedes utilizar los efectos en tiempo real. chao no se si me explique bien pero bueno a ver si te sirve.
Subir
grey01
#3 por grey01 el 22/06/2007
si logras conseguir los plugin pasamelos no este es mi correo

grey_mtz@hotmeil.com
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 22/06/2007
VST: "Virtual Studio Technology"

Los VST son efectos en general: Reverb, Delay, Chorus y demás... O sea son procesadores de señal. DSP: Digital signal processor

Los VSTi (con una "i") Son instrumentos virtuales como batería, piano, violines y demás...

El FLStudio puede cargar VSTs y VSTis. El Audition solamente VSTs.

El "efecto Cher" se consigue con plugins "afinadores": (VST Afinadores) al mejor estilo Autotune, Melody o Waves Tune.

Lo puedes hacer así (esto lo leí en alguna parte de este foro si mal no recuerdo)
Colocas la pista de la voz por triplicado. La primera sin efecto. La segunda con el efecto seteado al 40 porciento y la tercera con el efecto seteado al 80 porciento.

Seteado al "tanto" por ciento quiere decir que colocas los parametros de afinación que me parece que son el "ataque" y "velocidad" de correción al "tanto" por ciento... Mira, es un poco dificil de explicar porque realmente tendrías que probar los botoncitos de los efectos...

Luego, teniendo las tres pistas con efecto tienes que automatizar que parte de cada pista quieres que suene... Osea cuando quieres que se escuche fuerte el efecto le prendes el de 80%, cuando quieres que suene la voz original dejas unicamente el original...

Saludos...

P.D: No hables sobre bajar programas que la piratería no está permitida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo